🎃 Ziggy B. 🎃

2.6K 127 16
                                    

Ziggy es mi prima, he estado enamorada de ella por mas de un año, pero no creo  que ella me haga caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ziggy es mi prima, he estado enamorada de ella por mas de un año, pero no creo  que ella me haga caso. Las dos íbamos al mismo campamento y la veía todo los días con el estúpido de Nick Goode, el día que Sheila le quemo parte del brazo a Ziggy. Según por robar diez dólares  paso las cinco reglas, se salvo y no la expulsaron.

Al día siguiente dejo a Sheila repleta de sangre de cerdo y se peliaron. Las dos quedaro expulsadas, Sheila por una semana y Ziggy por dos y media. fue injusto pero no pudimos hacer nada. Ziggy se quedo en nuestra casa porque su mamá según estaba  ''ocupada'' muy ocupada tomando y drogándose.

Ziggy se ha quedado acá por una semana y media, no quiero que se vaya, ah y olvide contar que a mi también me expulsaron por defender a Ziggy, y me expulsaron por dos semanas, algo parecido a lo de Ziggy, pero lo mío solo fueron dos semanas.  Cindy dijo que cree que vamos a ser unas delincuentes, para mí no hay problema en ser una delincuente sí voy a robar el corazón de la pequeña de los Berman.

Esta semana no ha sido tan mala, Ziggy me acompaña y duerme en mi habitación. Aunque me detesta, me detesta tanto como yo a Nick Goode.
Me lo recuerda siempre, pero ahora eso no importa.
Le estoy haciendo su desayuno favorito, jugo de naranja con tostadas. Al menos para agradarle un poco.
Lo lleve en un tipo de tabla para que lo comiera en su cama, entré a mi habitación donde ahora duerme Ziggy.

___: ¡Ziggy! ¡Despierta! —dije gritando.

Ziggy: ¿Qué pasa? —dijo recién despierta, abriendo los ojos.

___: Toma. —dije dándole el desayuno. Y ella me miro mal, para luego pararse de la cama, caminó al baño.

Ziggy: ¡No necesito que seas mí maldita sirvienta! —dijo sacándole el dedo del medio, mientras entraba a el baño.

___: ¡Igual te lo dejaré aquí! —dije poniendo la tabla encima de la cama.

Ziggy: ¡Llevatelo de aquí! —dijo gritando por segunda vez.

___: ¡Bien! Pero si después tienes hambre no me digas nada. —dije tratando de no reírme.

Ziggy: ¿Sabes que? ¡Déjalo ahí! —dijo con notable rabia en su voz.

___: ¡Bipolar! —Grité fuerte para que me escuchará.

Ziggy: ¡eres una...! —Salí de la habitación, hecha en risas antes de que pudiera hacerme algo.

___: ¿Ya que bañaste? ¡Me toca a mí! —dije gritando afuera de la habitación.

Ziggy: ¡No, ya déjate de molestar! —dijo gritando fuerte, muy fuerte. Casi me deja sin oído.

___: ¡Volveré en quince minutos! Si no estas lista me meteré igual. —dije con una gran sonrisa en la cara.

 Ziggy:¿ Y así verme desnuda? No lo creo. —dijo con voz retadora.

___: Créelo, tampoco me molestaría verte desnuda —dije, la pelirroja me grito más enojada que nunca.

Ziggy: ¡Imbecil! ¡Idiota! ¡Asquerosa! -
—dijo todavía en el baño.

___: Solo báñate rápido. -dije yéndome de ahí lo antes posible.

Ziggy: ¡Tu no eres nadie para darme ordenes! —dijo Ziggy gritándo, pero preferí no molestarla más.

___: ¡Bien! Pero sal del baño, tengo que bañarme.

Narra Ziggy:

Estaba pasando un bonito y tranquilo rato sola, sin preocupaciones. Hasta que llego ___, justo cuando estaba pensando en ella, pero no en una cosa perversa. Nada de masturbaciones ni algo así. Estaba pensando en lo linda que es. QUE, QUE ACABO DE DECIR? Digo que estaba pensando en lo insoportable e tonta que es, si, si eso.

Hasta que alguien me empieza a gritar detrás de la puerta que me apure, reconocí esa voz, era ___, decía que me apurara.

___: ¿Ya que bañaste? ¡Me toca a mí! —dijo gritando afuera de la habitación.

Ziggy: ¡No, ya déjate de molestar! —dije gritando lo más fuerte que podía, me gustaría gritar con ella, pero no así como lo estoy haciendo.

___: ¡Volveré en quince minutos! Si no estas lista me meteré igual. —iba a dejar pasar su comentario hasta que retome que me podría ver desnuda.

 Ziggy:¿Y así verme desnuda? No lo creo. —dije retandola. Cindy la mataría.

___: Créelo, tampoco me molestaría verte desnuda —dijo y yo no pude evitar sonrojarme. Y le grité, ahora si lo más fuerte que podía.

Ziggy: ¡Imbecil! ¡Idiota! ¡Asquerosa! -
—dije en el baño.

___: Solo báñate rápido. —dijo y sentí que se iba, no quería que lo hiciera.

Ziggy: ¡Tu no eres nadie para darme ordenes! —dije intentando ganar tiempo.

___: ¡Bien! Pero sal del baño, tengo que bañarme.

Después de esa mini pelea me enrolle en una toalla y me seque mi cuerpo, me puse mi ropa interior y la batalla encima. Que era una blusa amarilla con rayas verdes y un short azul. tome mi cabello y lo peine. Salí del baño lo antes posible, con toda mi ropa en mi brazo
Se me cayo mi toalla entonces fui a recogerla cuando veo..

Narra ___: Después de esa larga discusión me fui a la cocina quede pensando en Ziggy, ella me gusta pero la verdad esque es insoportable, pero bueno.
Me fui al baño para ver si estaba, Ziggy estaba en ropa interior y recogiendo una toalla, haciendo que se le notará el trasero.
Me sonroje, lo admito. Ella me pone nerviosa.
Ella se levantó y me vio.

Ziggy: ¿Que te pasa? ¡Par de pervertida! -—dijo gritando, para luego tirarme un sosten.

— ¿Que? ¡Yo no soy pervertida! —dije tomando el sostén que me tiró– ¿Que es esto? ¡Tu si eres pervertida!

Ziggy: ¡Que te importa! ¡Ahora dame eso! –dijo tratando de quitarme el sostén que antes me había tirado.

— ¡No! –dije y me fui corriendo.

—Ziggy: ¡damelo! –dijo persiguiendome.

— ¡No me vas a atrapar! –dije viendo para atrás y Ziggy estaba casi por alcanzarle por lo que corrí más rápido, pero al no darme cuenta que había una caja en el suelo, me caí. Después de que me caí intente pararme y me puse de frente, pero algo o mejor alguien se adelantó y se cayó encima mio– ¡Auch!

Ziggy: ¡Ay! —dijo tratando de pararse y cuando lo hizo se agarro de mi muslo, cuando se dio cuenta aparto la mano inmediatamente, por lo cerca que estábamos – Lo siento.

Nuestras respiraciones se mezclaron y la mire a los ojos, aguantando las ganas de besarla.

— Yo lo siento. —dije tartamudeando

—Ziggy: no te preocupes, no fue tú culpa—dijo nerviosa.

De la nada un sentimiento me invadió y solo quería besarla, de un impulso lo hice. La besé. Nuestros labios era lo único que necesita junto. Combinaban perfectamente, su sabor a cereza. Me encanta.

— lo siento —dije, pero en verdad no lo sentía para nada.

Ziggy: shh, solo callate. –dijo para volver a juntar nuestros labios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




|| 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝗲𝗮𝗿 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁 1, 2 ʏ 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora