❄ Nick G. ❄

2.1K 71 11
                                    

Llevabas un año de relación con Nick, el cual en este mes se ha comportado extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevabas un año de relación con Nick, el cual en este mes se ha comportado extraño. Hoy estabas muy feliz, recordaban momentos, pero más en uno, el día que se conocieron.

[flashback]

Iba caminando Por ahí, pero Sheila se metió en mi camino me estaba molestando.

___: ¡Déjame maldita cucaracha! -grite desesperada.

Sheila: ¡Eres una idiota! ¡Una maldita total idiota!

___: ¿Que carajos te hice? -dije con rabia en mi voz.

Sheila : Nada, solo vas a ser unos de mis juguetitos, mientras que curan a Emma, que no saldrá del Hospital por varias semanas o meses, como tú sí no me obedeces.

___: ¡Eres una maldita víbora, Sheila!

Sheila: ¡Cállate, Idiota! -dijo dándome una gran cachetada.

___: ¡Ahh!- gruñi con dolor.- ¡Déjame!

Xxx: ¡Ya escuchaste, Sheila! Déjala ahora. -dijo con una voz de superioridad, ronca.

Sheila: ¿Que? -dijo levantando las cejas con notoria sorpresa en su expresión.

Xxx: ¡Que la dejes! -volvió a gritar.

Sheila: ¿Porque? -dijo Sheila con enojo.

Xxx: ¡Porque si no, serás expulsada!

Sheila no dijo nada, comenzó a solamente yo solo reí.
Me gire para ver quien me defendió y agradecerle, me gire y ví a Nick Goode

___: ¡Muchas gracias, me salvaste! -dije amablemente.

Nick: No te preocupes. -dijo dándome una sonrisa, muy bonita.

___: Una pregunta.. -dije curiosa.

Nick: ¿Si? -dijo intrigado.

___: ¿Porque me defendiste, si yo soy de Shadyside y tú de.....?

Nick: Sunnyvale, si pero defenderte no tiene excusa. -dijo sonriendo amablemente. Yo sonreí.

[Flashback ll ]

Nick me llamo para algo, seguro es un problema y quiere que le ayude, pensé.
fui hacia la cabaña y alguien me susto, exacto Nick. Grité y él me tapo la boca. Deje de gritar en cuanto ví que era Nick.
Le pregunte que pasaba y el me dio un papel que decía.

''ve a la cabaña que esta al lado de la primera por la derecha, a las cinco en punto que pone Nick Goode en la puerta, te estaré esperando.''

con mucho cariño N.G

sonreí al ver lo que decía la carta.
me prepare normal, espere que fueran la cinco y ahí lo vi.
tenia un ramo de rosas y una gran sonrisa.

___: ¿Que es esto? -pregunte con intriga.

|| 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝗲𝗮𝗿 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁 1, 2 ʏ 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora