Soy amiga de Cindy y lo que me dijo esa tarde me dejó perpleja.
Cindy: Él de alguna manera se entero de que me atrae Alice y dijo que deberíamos terminar hasta que sepa bien lo que quiero. Yo solo le dije que sentía mas atracción hacia Alice. Luego Tommy me dijo que ya ninguno de los dos sentíamos algo entre nosotros. Entonces terminamos definitivamente. Estoy un poco triste por eso, pero no importa. además, me dijo que le gusta una chica y dejo de sentir cosas hacía mí desde hace mas de dos meses. Y al final quedamos como amigos
— ¡Claro que importa, el te cambio por cualquiera! Como si no valieras, Cindy. Como si fueras un juguete.
Cindy: No es una cualquiera, de hecho e- la interrumpí antes de que diga algo más.
— No importa, los mataré a los dos. —dije saliendo de la cabaña, rumbo a la de Tommy.
Entré a la cabaña de Tommy y comencé a buscarlo.
Tommy: ¿Así que ya te dijeron, no?—dijo apareciendo de la nada, asustandome.
___:Si —dije levantando las cejas, enojada.
Tommy: ¿Y que piensas sobre eso? —me pregunto con voz coqueta.
___: ¡Pienso que es una ridiculez! —dije aun más enojada.
Tommy: ¿En serio piensas que es una ridiculez? -dijo cabizbajo por mí comentario. Como si el fuera la víctima aquí.
— Sí, ¡Como vas a cambiar a Cindy por una cualquiera! —dije enojada.
Tommy: Si te consideras una cualquiera, la verdad sí. —dijo levantando la cabeza y junto a ella las cejas.
— No, yo no soy una cualquiera. —dije levantando mis cejas también.
Tommy: Cindy, acaso. ¿No te lo dijo?
___: Si me lo dijo. me dijo que la dejaste por una cualquiera y ella se fue con Alice.
Tommy: Terminamos por que ninguno de los nos amábamos, los dos amábamos a dos personas diferentes. Cindy ama a Alice y yo te amo a tí.
___: ¿Que? No, eso no puede ser. Cindy es mi amiga y ella no me permitiría estar contigo.
Tommy: Ya hable con ella, lo dejamos todo claro. además, que se joda Cindy. Dejá de pensar un momento en ella y mejor piensa en nosotros.
___: Así que...
Tommy: Si, podemos estar todos felices. Sin preocupaciones, tú y yo juntos.
___: ¿En serio? —dije sorprendida.
Tommy: Si, me gustas demasiado. —dijo acercándose a mí.
___: Nosotros no coincidimos juntos, Tommy. Tú eres como la agua y yo como el aceite. somos como el negro y el blanco. Somos polos opuestos.
Tommy: Pero, como dice el dicho los polos opuestos se atraen. ¿No? —dijo mientas veía mis labios.
___: Bueno, siendo así. -dije acercándome a el.
Tommy: Es un poco raro.
___: ¿Porqué?-dije confusa, mirándolo yo ahora a los labios.
Tommy: Hace un rato me odiabas y ahora —dijo sin dejar de verme.
___: Y ahora te amo.
Tommy: Y yo también lo hago. —dijo juntando nuestros cuerpos. Íbamos a besarnos cuando alguien abrió la puerta de golpe, asustándome por completo.
Cindy: Veo que ya se arreglaron. —dijo sonriente.
___: Eso creo.
Cindy: Bueno. Creo que interrumpí, mejor me voy. —dijo viendo como estabamos.
___: Bien —dije riendo.
Cindy se fue y Tommy beso mis labios, juntos parecían como llave y puerta. Eran perfectos juntos, cabían perfectamente. Y se movían al compás.
Me abrazo, para luego verme a los ojos, sin más volvió a unir nuestros labios.Me sentía en un sueño. Tommy me gusta desde hace seis meses, pero no le dije a Cindy, obviamente porqué eran pareja.
Cindy: ¡___, despierta! ¡Tenemos que ir a limpiar el baño para la guerra del color!
___: ¿Cindy? —dije extrañada. ¿En que momento llegue a mí cama?
Cindy: Esa misma, Tommy nos esta esperando. Vamos a llegar tarde si no te apuras. ¡Levantate!
___: Así que todo fue un sueño. —murmure triste.
Cindy: ¿Dijiste algo? —dijo Cindy, esperando respuesta.
___: No dije nada, ahora voy. Tu apúrate —dije amargada.
Cindy: ¿Estas Bien? —dijo apuntó de salir.
—Sí, tú solo apúrate. No te preocupes por mí. —dije para luego pararme de mi cama. He tenido muchos sueños de este tipo, pero ninguno parecido a este. Solté una lagrima antes de que me diera cuenta, rápidamente pasé mí mano por mí mejilla limpiando la lagrima. Es duro saber que el que te gusta, nunca se enamoraría de tí. Y es aun más duro saber que ama a otra persona, esa persona es tu querida mejor amiga.
Prefiero vivir en ese sueño por años, que ver como la persona que amo no me ama, y ama a otra persona.
Muy en el fondo lo entiendo, no todos somos correspondidos en el amor. Ojalá fuera Cindy. Siempre viviré pensando que lo que soñé es real. Aunque esta muy lejos de ser así. Siempre llorare por un amor que no es real, pero no me importa. el dolor que siento es indescriptible y espero que siga siendo así, porque me niego a rendirme de luchar por su amor.—¡____, apúrate!
— Me gustaría ser tú, Cindy.
Este tmb lo base en una experiencia, la misma que la pasada.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝗲𝗮𝗿 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁 1, 2 ʏ 3.
FanficOne shots de fear street 1, 2 y 3. Pedidos abiertos.