"- ¿Cómo está tu novio?
- Pues, durmiendo."
09:00AM. El moreno escuchó una molesta alarma retumbar en la habitación, arrugando la nariz y el entrecejo se giró en la cama notando un aroma que no era suyo y sábanas que no eran de seda como las suyas, abrió los ojos a medias y notó el color bordó en estas, luego se incorporó en la cama confundido llevándose una mano a su cresta caída. Ya había visto esa habitación antes, ¿cómo podría olvidarla?
- Veo que despertó - Comentó el dueño de aquel cuarto entrando con una taza de leche caliente y un pequeño plato con un donut con cobertura de vainilla. - ¿Recuerda lo que pasó ayer, no?
- Si, supongo que quiso traerme aquí porque no supo ubicar mi departamento o el de Gustabo.
Vaya, no había pensado en Gustabo o siquiera Conway. Pensó el peligris mirando la comida que trajo
Horacio asintió de forma un poco lenta, fijándose en la dona más que nada. Si bien no recordaba algunas cosas, si sabía que estaba en el Tequila donde dos tipos le quisieron hacer la 13-14 para follárselo, que el no los dejó y las bebidas que había recibido de ellos resultaron tener droga. Menos mal que el ruso había llegado a la escena, porque ni sus amigas.... ¡Sus amigas!
- ¡Athenea!
El de cresta se levantó de inmediato buscando en el bolsillo de sus joggers su móvil, sacándolo frenéticamente para luego ver en la pantalla de bloqueo más de 9 notificaciones de chats entrantes.
Grupo: Lxs perlas✨
138 mensajes no leídos, 3 llamadas grupales perdidas."Athenea💕
17 mensajes, 4 llamadas perdidas.Paola🦄
10 mensajes, 7 llamadas perdidas.Jhonson's baby xD😈
20 mensajes, 1 llamada perdida."Entre todas esas notificaciones vió el mensaje que desde hacía el atraco esperaba, sintió su mandíbula tensarse. Lo primero que hizo fué contestar en el grupo de sus amigas.
"Nenuss estoy bien, amanecí en casa del ruso🌝 luego os cuento que ahora voy a desyunar", seguido de eso le tomó una foto al plato con el donut y la taza de leche que Volkov sostenía en sus manos. Confundido con toda la actitud de Horacio en ese momento posó la comida en la mesita de noche y se sentó en la cama a su lado.
- ¿Se puede saber que hace?
- Le uso de coartada con mis amigas así no me matan por lo de anoche y tampoco quiero que se preocupen.
Volkov junto sus propias manos jugueteando con el dobladillo de su pantalón gris.
- Y... ¿qué les dijo?
Horacio le miró achinando los ojos mientras guardaba su celular.
- Nada que no sea verdad, ¿qué le preocupa?
- Hombre, no quiero que sus amigas se lleven una impresión equivocada de mí.
Ambos se quedaron callados. El de cresta le miró con los labios entreabiertos. Tras unos segundos Volkov se dió cuenta de lo raro que sonaba eso.
- Es decir, como intendente, como jefe. Ellas son parte de mi malla y no quiero que me vean de forma tan informal. - Afirmó tratando de desbaratar lo que dijo antes
Entonces los labios de Horacio se sellaron mientras desviaba la mirada con algo de decepción.
- Ya veo, si. Gracias por el desayuno
ESTÁS LEYENDO
[ ⚢︎ ]🦋𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐. [pausada🥶]
Fanfiction𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐻𝑜𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑒𝑠 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜, 𝑦 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑙𝑎𝑑𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟�...