Capítulo 2🚭

23 2 0
                                    

Escúchenlo con música guarrxs. Tongue - Maribou State.

Pónganla y páusenla cuando salga este ícono: ⏯️


Para arriba, a los extremos, y hacia abajo con la parte de atrás... ¡Ya quedó!

El moreno se encontraba en su departamento peinando su rebelde cresta, la cual era peliblanca y en ella reslataban raíces castañas, ya era hora de teñirla de nuevo. En el reloj de marco rojo de la pared marcaban las 5:12am, se había levantado muy temprano para arreglarse en su primer día volviendo al CNP.

"- No pienso volver a trabajar con Gustabo.

- Perdóneme Volkov, pero son órdenes de Conway."

Recordaba la discusión que habían tenido Greco y Volkov justo frente a el, se sentía mal por este último a pesar de que sabía que Gustabo estaba recibiendo el tratamiento adecuado para su trastorno y era poco probable que esa entidad colorida pero psicópata volviera a hacer presencia en él.

"- Patrullaré con él, usted patrulle con Greco."

El ruso acercó su mano al hombro del de cresta, apretándolo suavemente, Gustabo miraba con desinterés la situación. Horacio quedó perplejo por unos segundos hasta que el alto peligris lo soltó al percatarse de que el tacto se había alargado más de la cuenta.

Era bastante evidente que ese apretón en el hombro no era porque le gustaran los hombros del moreno, sino por la rabia que contenía cuando miraba al rubio de actitud sobervia.

En esos momentos, Horacio estaba más nervioso por todo el asunto de la misión en el CNP que por lo que pensara el ruso. Ya no era el osito de peluche de antes, ahora tenía responsabilidades más grandes, investigaciones y casos complejos sobre sus hombros, no tenía tiempo de "ñiñerías" como les llamaba Conway.

Y hablando del viejo: el celular de Horacio vibró en su chaqueta del FIB la cual estaba en el perchero de la entrada, alejándose del espejo donde se estaba peinando se dirigió a esta sacando el móvil y contestando.

- Horacio al aparato, ¿quiere pasar un bu-?

- ¡ANORMAL! ¡Llegas tarde para la reunión!

- ¡Ostia! Perdón, ya voy.

No le dejó tiempo al "anciano" a gritarle más, colgó. Se dirigió al espejo de nuevo y se hizo el delineado de los ojos con un rojo vino lo más rápido que pudo, observándose por un momento se volteó para mirarse los ajustados pantalones sobre sus glúteos.

- ¡Que bueno estoy!

Animado, tomó sus llaves de la mesita de café en el living, tirando un par de revistas Vogue que sobraban de la noche anterior y salió de su departamento a las apuradas.

Bajando por el ascensor, notó que Gustabo le había dejado varios mensajes:

"Apúrate cara-pija, el abuelo me está hechando los platos sucios a mí🖕"

Horacio solo envió lo siguiente en respuesta:

"👁️👅👁️"

[ ⚢︎ ]🦋𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐. [pausada🥶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora