Lee este capítulo con música tranquila, lo dejo a tu elección, sé que tienes buen gusto <3✨
Habían pasado ya 2 semanas desde que Viktor y Horacio discutieron. A pesar de que el ruso insistía en pedir información de el chico, Conway y Gustabo estaban muy ocupados en la investigación por lo que si pasaban por la sede solo era para llevarse algún arma o hacer una llamada. En lo que respecta a Michelle y Freddy, tampoco es que tuviesen mucha afinidad con el de cresta, así que tampoco podían brindarle nada.
No se presentaba en comisaría, ninguno de los colegas lo había visto a excepción de Paola, pero esta última siempre se negaba a darle algún dato. Soy su amiga y no voy a traicionar su confianza. Si usted le quiere buscar, hágalo por su cuenta. Las palabras de la pelirosa en su acento argentino tan marcado eran fastidiosas a un punto impresionante para el ruso.
El día en comisaría era ajetreado y frenético, a pesar de que no habían muchos atracos o persecusiones, los avisos de venta de droga en la playa estaban abundantes ese día y sólo habían atrapado a dos individuos. Dos personas no podían vender droga de tal manera y dar aviso en tantas zonas en tan poco tiempo, así que lo más probable es que Conway y Gustabo estuvieran detrás de esto, no porque les dejasen ir, sino por las grandes habilidades de ambos: Gustabo con su pico de oro y Conway con su gran manejabilidad de la moto a pesar de su algo avanzada edad.
En su despacho, el intendente peligris acomodaba unos cuantos archivos en silencio con los pies sobre eo escritorio. En la frecuencia H-50 se podían escuchar a varios agentes comentar acerca de un posible atraco en el Badulaque.
- H-50 a toda la malla, solicito 10-32 para posible código 3 en Badulaque. - Comentaba Raúl por la radio.
- 10-4, oficial Paola 10-97.
- 10-4, alumno Carlos 10-97, voy con la meri.
- ¿Vamos a comentar todos nuestro rango? Comisario H, ex agente federal, 10-97. Moveros a la frecuencia Z-90. - Al crestas le daba un poco de pena mentir sobre su puesto, porque era muy respetado en el cuerpo, pero entendía que era por el bien de la investigación.
Al escuchar la voz de Horacio em dicha radio, el ruso se sobresaltó en su silla giratoria y se levantó para inmediatamente cambiar de frecuencia a Z-90, sin confirmar que iba a asistir al posible atraco, salió corriendo de comisaría robándole el chaleco de la mano a Greco, quien iba saliendo para asistir al mismo atraco, pero al ver como Volkov se llevaba su chaleco y se montaba apurado en su patrulla "Putin" supo que había escuchado la voz de Horacio e iba a asistir para encontrarse con el. El barbudo suspiró con una sonrisita en los labios y se fugó a la cafetería.
𓆉︎
En el badulaque, ya se encontraban varias patrullas y una meri estacionados enfrente, algunos agentes corrían de aquí para allá revisando el perímetro en busca de bloqueos, otros vehículos, tiradores, etc.
- 10-42 - Comentaba Carlos por radio para aclarar que la zona estaba despejada.
- Venga, ¿quién quiere negociar hoy? - Preguntaba Horacio con un tono juguetón, infiriendo que el no lo haría.
- Voy yo, que hoy no estoy de humor para tiritos, boludo. - Comentó Paola, quien tenía como especialidad las negociaciones, siempre les sacaba buen provecho para comenzar las persecusiones con buen pie.
ESTÁS LEYENDO
[ ⚢︎ ]🦋𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐. [pausada🥶]
Fanfic𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐻𝑜𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑒𝑠 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜, 𝑦 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑙𝑎𝑑𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟�...