Narra Akiko:
Abro mis ojos y no puedo ver nada, otra vez estoy en completa oscuridad, no puedo ver algo más allá de mi nariz.
Camino intentando ver si llego a alguna parte, pero nada sucede. Aún así sigo con paso firme avanzando sin dar marcha atrás.A cada paso que doy siento como si mi cuerpo pesará, en mi muñeca siento un pequeño dolor, intento ver que es lo que me causa esa pequeña sensación pero no llego a hacerlo porque de repente todo se ilumina, ahora si vuelvo a la acción de intentar ver hacia mi muñeca y puedo distinguir que tengo gravado en mi piel el símbolo de mi aldea, este es rodeado de fuego y a la vez también tiene unos pequeños copos de nieve callendo desde arriba...
—Interesante, es muy bonito... me gusta— dije mientras acariciaba el lugar donde se encontraba la marca (que mas parecía un tatuaje) para luego hacer una pequeña sonrisa.
Estaba muy perdida en mis pensamientos, pero me veo interrumpida por una voz.
—Bien, ahora que ya tienes la marca de la que te comenté, es hora de que veas los momentos clave que tendrás que evitar en tu estadía en el lugar al que irás-
Todo a mi alrededor cambia, parece que estoy en una montaña, está nevando. Escucho a alguien hablar, es un chico por lo que pude deducir.
Me dirijo hacia la dirección de su voz, voy saltando de árbol en árbol y me quedo alejada a cierta distancia, es ahí cuando lo veo, un chico peli burdeo, este está de espaldas, por lo que puedo apreciar llevaba cargando en su espalda una gran cantidad de carbón, el chico al parecer se está despidiendo de alguien para luego irse, después de esto noto de quién se despedía, creo que son sus hermanos y su madre.De un momento a otro todo a mi alrededor vuelve a cambiar, al parecer es el mismo lugar pero en diferentes días. Me subo otra vez a una rama de uno de los árboles para poder apreciar mejor la situación.
Es el mismo chico, se dirige a su hogar, cuando llega, al parecer algo a pasado, algo que hizo que su rostro tenga una expresión de horror, dolor, tristeza e ira al mismo tiempo. Lo escucho gritar, se adentra a su casa y luego vuelve a salir, al parecer está buscando algo o alguien, yo lo sigo a cierta distancia, pero me detengo cuando logro apreciar al chico cargando a una chica y corre por la nieve colina abajo.
No lo pienso dos veces y lo sigo, de un momento a otro la chica que confirmo que es su hermana (dado a que el peli burdeo lo dijo), abre sus ojos y lo ve, para luego atacarlo, el peli burdeo se defiende, la chica al parecer llora, el se da cuenta pero se mueve rápido cuando alguien llega y.... Todo vuelve a cambiar.Me encuentro en lo que parece un jardín, este tiene un bonito camino de rocas, miró a mi alrededor y logro ver lo que parece una ¿finca?.
No logro observar más ya que unas voces a lo lejos me distraen.
Sigo el sonido de las voces, salto a la rama de un arbor que esta cerca de las voces y lo que me encuentro me deja confundida.
El chico peli burdeo esta atado y al parecer lo dejaron en el suelo con brusquedad dado a la forma en la que está posicionado.
El intenta levantarse y una joven algo bajita se le acerca, hablan sobre algo, cosa que no presto atención para mirar alrededor.
Al parecer son muchas personas las que están en este lugar, solo que a todos ellos no les puedo ver el rostro, los veo borrosos, algo que me parece extraño ya que al peli burdeo si le puedo ver el rostro, incluso a la hermana de él pude verle el rostro.Hay diez personas más en ese lugar, sin contar al peli burdeo.
Por lo que puedo ver, solo hay dos mujeres en todo el lugar, aunque también hay dos personas de las que no puedo distinguir si son hombre o mujer porque están totalmente cubiertos, solo se les puede ver los ojos, pero eso no ayuda de mucho ya que también los veo borrosos.~~~~~~~ Inició de descripciones según Akiko ~~~~~~~
Una de las mujeres es peli rosada con puntas verdes... Me recuerda a Sakura-chan... Es alta y bien pronunciada he de admitir. Porta un haori color blanco, unas medias largas color verde, su vestimenta es lo que parece ser una camisa blanca, una chaqueta gakuran color negro, pero con los botones de la camisa y la gakuran desabrochados en la parte del pecho (como si fuera un escote), y una falda corta del mismo color de la gakuran.
ESTÁS LEYENDO
¿Una uchiha cazadora de demonios? (Kyojuro Rengoku y tu)
FanfictionDespués de la 4ta Guerra mundial Shinobi, Akiko Uchiha es envuelta por una luz cegadora para luego de eso desmayarse. Todo a su alrededor es obscuridad. -¿Donde estoy?- se cuestionó. -Uchiha Akiko... Despues de eso todo se volvió negro de nuevo. ...