Nezuko de un momento a otro empezó a atacar a Tanjiro y este solo la evadía.
Para evitar uno de los ataques hacía él, utilizó como defensa el hacha que tenía en la mano para que Nezuko no logrará morderlo.Unos momentos después Nezuko logra derribar a su hermano, el solo sigue aferrado a la protección que le proporciona el hacha.
—Resiste Tanjiro, te ayudaré— dije para acercarme a dónde el estaba.
—No, manténgase alejada señorita, es peligroso— interrumpió hablando con algo de esfuerzo.
Tanjiro sigue resistiendo ante los ataques de su hermana y yo aprovecho para acercarme sigilosamente.
Nezuko de la nada empieza a aumentar de tamaño y esta dificultando las cosas a Tanjiro. Al parecer ya no podrá aguantar más, tengo que intervenir.
Me acerco rápidamente pero en eso Tanjiro habla.—¡Nezuko, detente Nezuko! ¡No te rindas! ¡Te tienes que salvar!
—Siento que alguien se acerca rápido, es hora de actuar.
—¡No dejes que te controle! ¡Tienes que resistir! ¡Resiste! ¡Se fuerte!
De repente Nezuko deja de hacer fuerza y sus ataques hacia Tanjiro se detienen.
Me acerco más y puedo ver que Nezuko esta llorando.—Esto me está partiendo el alma, ella está luchando con todas sus fuerzas para no dañar a su hermano. Tú puedes Nezuko ¡No te rindas!
Siento todavía la presencia acercarse, es amenazante, esta listo para atacar.
Pongo mi mano derecha en mi Chokutō, lista para desenfundar en el momento preciso.
Miro de reojo hacia la dirección en la que siento a la precencia acercándose.
Logro distinguir a un chico peli negro acercarse mientras desenfunda su katana, listo para atacar a Nezuko.
Ella en estos momentos está indefensa, está tratando de controlarse, no podrá moverse a tiempo.
Solo tendré que desviar el ataque del peli negro, de lo demás nos encargaremos Tanjiro y yo.El chico salta directo a atacar a Nezuko, pero yo rápidamente bloqueo y desvío su ataque defendiendo a Nezuko y a Tanjiro.
El peli negro en cuanto vio que desvíe su ataque, velozmente saltó hacia atrás y nos miró perplejo.
—¿Pero que?...— Alcancé a escuchar a Tanjiro —Gracias por defendernos señorita.
—No hay de que chico, solo mantente atento y no pierdas de vista a tu hermana, yo los defenderé.
—¿Por qué la proteges?— cuestionó mirando a Tanjiro y luego a mi.
—¡Es mí hermana! ¡Busco a alguien que la ayude!
Nezuko intenta safarse del agarré de su hermano.
—¿Piensas que esa cosa es tu hermana?— dijo para otra vez intentar atacar a Nezuko, pero otra vez yo se lo impido bloqueando su ataque de nuevo, a lo que el peli negro salta por arriba de mi.
Volteo rápidamente y logro observar que ese chico tiene sujeta en su poder a Nezuko.
Corro y me coloco en guardia frente a Tanjiro mientras no le quito la mirada de encima al peli negro.—¡Nezuko!— grita Tanjiro.
—No se muevan— dice el peli negro observándonos —Mi deber consiste en eliminar demonios.
ESTÁS LEYENDO
¿Una uchiha cazadora de demonios? (Kyojuro Rengoku y tu)
FanfictionDespués de la 4ta Guerra mundial Shinobi, Akiko Uchiha es envuelta por una luz cegadora para luego de eso desmayarse. Todo a su alrededor es obscuridad. -¿Donde estoy?- se cuestionó. -Uchiha Akiko... Despues de eso todo se volvió negro de nuevo. ...