CAP. 11- Espera ¿que?, ¿Cómo dices que dijiste?
§
§
§
§
§⚡光⚡
§
§
§
§
§Ya tenía tiempo que seguía a Akiko todo lo que podía, las misiones no me dejaban hacerlo como antes. Tengo que terminar mis misiones en tiempo record para no perderle la pista a Akiko, y eso vaya que si es cansador, casi no he podido dormir. Cuándo Akiko sale de misión, tengo que estar atento al perímetro para que nada pueda llegar a dañarla mientras hace su trabajo. Solo hay algunas ocasiones donde si he podido disfrutar de un poco de paz y eso es cuándo Akiko no tiene ninguna misión y aprovecha el tiempo entrenando a aquellos hermanos que están bajo su cuidado, he de admitir que estos han progresado mucho en tan poco tiempo de entrenamiento, se puede decir que aprenden rápido con Akiko de profesora.
Tengo el presentimiento que los dos van a tener un futuro alentador.
Con respecto a Akiko, cuándo tiene un poco de tiempo libre lo utiliza para poder practicar los distintos tipos de respiración que aprendió, lo más probable es que sea para no olvidar ningún movimiento y tener la mayor ventaja que pueda ante los oponentes, también medita la gran mayoría de veces, esto supongo que lo hace para que su cuerpo recupere todo el potencial que tenemos en nuestra dimensión, aunque esto espero que no lo llegue a mostrar con demasiadas personas en donde ella se encuentre, porque podría llegar a ser un gran problema.
Pero creo que eso lo llegué a dejar en el olvido un poco ya que ella mostró una de sus técnicas a dos integrantes de la compañía de cazadores, y por su aspecto estos no tenían un rango cualquiera. Solo con llegar a sentir un poco su presencia pude deducir que serían pilares.
Esto ocurrió cuándo los dos cazadores se encontraban luchando contra dos demonios que al parecer iban a devorar a una señora mayor y a un joven, uno de los cazadores protegía a la señora y al chico, mientras que el otro enfrentaba a los dos demonios. Llegó el momento dónde el cazador logró derrotar a uno de los demonios y cuándo estaba por darse la vuelta, el demonio restante ya se encontraba yendo a atacarlo sin que este se diera cuenta. Akiko viendo la situación, se puso una máscara para cubrir su rostro mientras sacaba uno de sus Kunai especiales para así poder moverse a mayor velocidad y así derrotar al demonio de un solo movimiento sin que este se diera cuenta.
Claro que esto no pasó desapercibido para aquellos cazadores, que en cuánto Akiko desapareció de la escena, no dudaron en comentar sobre ella.
Uno de ellos decía que aquello le había parecido muy extravagante, mientras que el otro solo dijo que hubiera querido agradecerle a la persona misteriosa el haberlo salvado del ataque de aquel demonio, todo esto mientras no dejaban de ver en la dirección por dónde se había ido Akiko.
—Hmp, tal parece que Akiko no puede dejar de llamar la atención por dónde sea que ella llegue a pasar.
Dejando todo ese tema a un lado, me encontraba en la sede de los cazadores de demonios desde hace dos días, esto significa que estoy aquí desde mucho antes que Akiko ya que el jefe de los cazadores me había mandado a llamar, este había aceptado que nos reuniéramos, esto fue porque yo mandé una carta con mi cuervo mensajero, en dicha carta le pedía reunirnos para poder hablar sobre una petición que tenia que hacerle y ya de paso informarle sobre mi situación.
No demoró mucho nuestra reunión ya que hice uso de mi sharingan para agilizar las cosas, bajo su consentimiento lo sometí a un genjutsu, ya en este le dije sobre mi llegada a esta dimensión, la misión que tengo, el porque también Akiko se encontraba aquí, etc.
ESTÁS LEYENDO
¿Una uchiha cazadora de demonios? (Kyojuro Rengoku y tu)
FanfictionDespués de la 4ta Guerra mundial Shinobi, Akiko Uchiha es envuelta por una luz cegadora para luego de eso desmayarse. Todo a su alrededor es obscuridad. -¿Donde estoy?- se cuestionó. -Uchiha Akiko... Despues de eso todo se volvió negro de nuevo. ...