CAP. 6

1.4K 117 22
                                    

CAP.6- ¡Llegó la hora, Rumbo a la selección final!

Que rápido pasó el tiempo, ya había terminado mi último entrenamiento, y eso que no había pasado ni el mes, solo con tres semanas entrenando pude dominar todas las posturas de la respiración del rayo a la perfección.
A decir verdad no fue muy difícil aprenderlas. Aunque tengo que admitir que hice un poco de trampa por el solo hecho de haber utilizado mi sharingan cuándo me estaban enseñando las posturas. Lo que sí fue difícil, fue el tener que estar a cada rato ocultando mi presencia de Zenitsu que no me dejaba en paz, me seguía por todas partes y dejaba de lado su entrenamiento, hasta que el viejo Jigoro lograba encontrar a Zenitsu y se lo llevaba de las orejas para que se pusiera a entrenar, fue divertido jaja.

Extrañaré un poco a Zenitsu, es un chico muy bueno y gentil, un poco llorón pero eso lo hace ver adorable, tiene una seria obsesión con casarse, y tiene complejo de inferioridad que trataré de corregir cuando nos volvamos a ver. Me agrada mucho y tengo el buen presentimiento de que nos volveremos a encontrar en un futuro no muy lejano. A Kaigaku espero no volvermeló a topar otra vez, es demasiado egocéntrico en el mal sentido, arrogante a mas no poder... Por experiencia se reconocer con tan solo mirar a una persona a los ojos si es que esta es buena o mala. Como muchos dicen: "Los ojos son la ventana del alma"... Ese chico no llegará muy lejos, es un completo cobarde que si se ve en peligro traicionaría a sus compañeros sin pensarlo dos veces con tal de salvar su propio pellejo, y aún así se digna a decirle gallina inútil a Zenitsu Pensé mientras miraba por última vez el lugar donde estuve entrenando estas últimas tres semanas.

—Bien, es hora de regresar con abuelito y los hermanos Kamado, tengo que ver como esta mi abuelito y que tanto han avanzado con el entrenamiento mis hermanitos.— sonreí —Estoy muy ansiosa.— deje de caminar, observe a mi alrededor comprobando que no había nadie cerca e hice posiciones de manos —Kuchiyose no jutsu— frente a mi apareció Daichi.

—Hola Daichi, es bueno verte— dije alegremente.

—Hola Lady Hokage, ¿en qué le puedo ayudar?

—Eh, necesito que me lleves al lugar donde te invoque la vez pasada, ¿no se si te aprendiste el camino de regreso?

—Claro que si Lady Hokage, la última vez que me necesitó, después de haberla dejado en su destino, explore todo el lugar por si me volvía a necesitar.

—Wow que eficiente eres Daichi— dije mientras acariciaba con cariño el plumaje del cuervo.

—Lo hago con gusto, todo para poder ser de utilidad para Lady Hokage— expresó con orgullo.

—Por eso y muchas cosas más es que te quiero mucho Daichi— Abrazando cariñosamente al ave —Entonces, si no es mucha molestia, llévame a la casa de Urokodaki-San por favor.

—En absoluto, la llevaré a donde me dice— dijo mientras me daba la espalda —suba a mi lomo y sostengase bien Lady Hokage.

—Claro, muchas gracias Daichi.— dije para luego subirme a su lomo.

—No hay porque agradecer Hokage-Sama, sabe que siempre estaré a su disposición— Terminó de decir el ave para inmediatamente emprender vuelo.

§
§
§
§
§

✨火✨

§
§
§
§
§

¿Una uchiha cazadora de demonios? (Kyojuro Rengoku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora