CAP. 7

1.1K 99 22
                                    

CAP.7- ¿Qué pasó aquí? ¡Nueva misión, debo cuidarte!

§
§
§
§
§

⚡光⚡

§
§
§
§
§

Me encontraba caminando sin un rumbo en concreto, todo este tiempo que e pasado en soledad por mi propia cuenta y sin un motivo en específico, me a servido para ver el mundo de una manera diferente a como la conocía.
No sólo hay personas que disfrutan de la vida tanto como quieren, hay personas que sufren desde su infancia y hay otros que siempre lo han tenido todo. Yo fui uno de ellos en su momento, era feliz con mi familia y amigos de la academia, era el mejor de la clase... pero nunca me di cuenta de ello hasta que fue demaciado tarde.

Como bien dicen: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y la verdad le doy la completa razón a esa frase.

Después de lo ocurrido con mi clan y el que me haya sumergido en mi deseo de venganza hacia mi hermano que solo trataba de protegerme, él odio me cegó, tanto que no fui capaz de ver que personas cercanas a mi sufrían igual o mucho más que yo. Un ejemplo de ello fueron mis ex compañeros del equipo 7, que llegado el momento de irme en busca de poder los lastime demaciado, a Naruto, al que consideraba mi mejor amigo, del que ignoraba por completo su pasado de desprecios a su persona por parte de los habitantes de la aldea y su condición como Jinchūriki, al cuál casi mato en el Valle de Fin. A Sakura la criticaba por su debilidad física aún sabiendo que ella era muy inteligente, y también sabiendo que ella tenía un profundo sentimiento hacia mi persona, del cual me siento agradecido de que perseverara tanto tiempo y dificultades para poder recibir de alguien cercano en estos momentos, y por último pero no menos importante Akiko, ella también formaba parte de mi clan, tenía la misma meta que yo, quería vengar a nuestro clan, pero sobre todo pagarle con la misma moneda a la persona que había asesinado a su hermano mayor y por ende hacer que la masacre de nuestro clan se llevara a cabo.

 A Sakura la criticaba por su debilidad física aún sabiendo que ella era muy inteligente, y también sabiendo que ella tenía un profundo sentimiento hacia mi persona, del cual me siento agradecido de que perseverara tanto tiempo y dificultades para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ella la había tomado por débil al no seguirme desde un principio en la búsqueda de hacerme más fuerte, le dije que era una deshonra para nuestro clan.
Pero habían cosas que yo no sabía como él hecho de que ella había sido entrenada por Tsunade y Orichimaru mientras no estaba en la aldea, aunque este último la había secuestrado, experimentado con su cuerpo y la había entrenado sólo para obtener su sharingan, pero ella se escapó antes de que el le arrebatara el sharingan y lo tuviera en su poder, por lo cual ella era más fuerte que yo, ella sabía quién había sido el asesino de su hermano, y tambien sabía el motivo por el que mi hermano había masacrado a todo el clan.

Todo esto pasó solo por que me quedé con lo que yo había presenciado el fatídico día de la masacre del clan. No me dedique a buscar mas información aún sabiendo que era algo raro el que mi hermano cambiará su forma de ser de un día para el otro.
Que mi hermano solo asesinara al clan solo para medir sus habilidades...

¿Una uchiha cazadora de demonios? (Kyojuro Rengoku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora