CAP. 9

1K 92 12
                                    

CAP. 9- Rumbo a la sede

A pasado una semana desde que tengo por fin mi katana en mis manos, días después de ello por fin fui a mi primer misión, la cuál fue en un pueblo cercano a donde vivía mi abuelito, así que fue muy fácil el ir y completarla. Después de ello solo he estado esperando el llamado o aviso sobre cuándo darían por decidido el rango que portaría, y mientras eso pasa solo estoy entrenando a los hermanos Kamado, los cuáles progresaban muy rápido.

Nezuko-Chan ya sabía como dominar muy bien el control del Chakra, por ello habíamos comenzado con un entrenamiento especial para que pudiera obtener fuerza sobrehumana, así como Tsunade, Sakura y yo la habíamos logrado obtener. Esto la ayudará a defenderse más fácilmente sin la necesidad de utilizar sus poderes demoniacos, los cuáles si se llegasen a salir de control nos causarían serios problemas.

Tanjiro-Kun ya estaba intentando lograr hacer la primer postura de la respiración del agua, también hacíamos unos pequeños enfrentamientos con unas Bokken para que mejorara un poco su velocidad de respuesta, y también entrenaba su puntería con lanzamiento de shurikens y kunais mientras hacia uso de su control de chakra estando boca abajo en la rama de otro árbol tratando de dar en el blanco.

En estos momentos me encontraba viendo cómo entrenaba Tanjiro mientras tomaba una taza de té y comía unos cuántos aperitivos.

(CofCofDangosYMochisCofCof)

Solo observaba sus avances y si había un punto donde se llegaba a equivocar o no lo hacia muy bien, le ponía ejemplos para que aprendiera mas fácil y que no se le complicara tanto su entrenamiento.

Por otro lado, Nezuko se encontraba descansando para recuperar fuerzas, dado a que el entrenamiento que ella tenia era un poco mas demandante, ya que este necesitaba de una concentración total, mientras se enfrentaba en un combate amistoso cuerpo a cuerpo contra mi, esto era para que se desenvolviera mas fácilmente en una batalla, y que en lugar de que sus movimientos fueran improvisados y por ende fáciles de predecir, estos fueran planeados metódicamente.

Salgo de mis pensamientos cuándo escucho que algo o alguien me llama.

—Onne-San, siento interrumpir sus pensamientos pero, un cuervo viene en nuestra dirección mientras dice su nombre— dijo Tanjiro mientras apuntaba dicha dirección.

Al mirar en la dirección en la cuál Tanjiro apuntaba, logré distinguir al cuervo que me asignaron el día de la selección final, llevaba desde ese día que no lo había vuelto a ver, ya que, quién me había traído el aviso de mi primer misión fue un cuervo distinto, dado a que Kane se encontraba en un lugar muy lejano haciendo un encargo que el jefe de la organización le había encomendado tanto a él como a otros cuervos más.

Al verlo dirigirse a nuestra dirección, yo levanté mi brazo indicándole que ahí se podría acomodar a descansar mientras me daba la información que venia a otorgarme. Este sin bacilar se acomodó en mi brazo.

—¡Caw! ¡Caw! ¡Uchiha-San!, ¡Uchiha-San! ¡se solicita su presencia a la brevedad en la sede!— dijo Kane cuando ya estuvo posado en mi brazo.

—¿Sabes para qué solicitan que esté allá?— pregunté.

—Se le informará sobre su rango y otra cosa más de la cuál no le puedo informar.

—¡Oh! por fin sabré que rango tendré— festejé —oye Kane, pero yo no se donde queda la sede.

—¡No hay de que preocuparse! yo le indicaré el camino. Solo tendrá que seguirme.

—Muy bien, entonces no se diga más, partiremos cuánto antes— dije mientras me levantaba del lugar donde estaba sentada —solo deja voy por mi katana y me pongo el uniforme de cazador, por que, como podrás ver, en este momento tengo puesto mi traje de entrenamiento.

¿Una uchiha cazadora de demonios? (Kyojuro Rengoku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora