CAP. 8

1K 90 28
                                    

CAP. 8- ¿Quién eres?

Me encontraba en un pequeño puesto de ramen, ya iba por mi tazón número 20, este ramen estaba muy bueno.

Esta vez no me encontraba solo, me encontraba acompañado del pilar del sonido Uzui Tengen, como tenía poco con mi puesto de pilar, me mandaron con compañía para ver que tan bueno era mi desempeño con el trabajo en equipo.

Nuestra misión constaba de averiguar el motivo de las desapariciones de varones de rango de edad entre los 20 y 25 años, y también de las desapariciones de mujeres de la tercera edad.

Apenas acabamos de llegar hace unas cuantas horas a este pueblo, por lo que teníamos que empezar con nuestras investigaciones, preguntando a los habitantes sobre las sospechosas desapariciones con rangos de edades muy distantes una de la otra.

No cabía duda de que todo esto era obra de presencia demoniaca.

Cuándo terminamos de comer nos dedicamos a explorar el pueblo, buscando posibles pistas y también preguntando sobre el tema de las desapariciones, así transcurrió todo el día, cuándo menos lo pensé ya se había hecho de noche.

—Muy bien, a llegado el momento de empezar a buscar algún indicio de que el demonio se encuentra por está zona, mantente atento Rengoku, que uno no sabe cuándo podría aparecer algún demonio de la nada.— dijo Uzui.

—¡Umu! Créeme que eso lo se muy bien, pero si un demonio se llegase a aparecer no dudaré en acabar con su existencia— comenté muy seguro de mis palabras.

—Y que no se te olvide que tiene que ser de manera vistosa, eso es muy importante para alguien con el rango de pilar— acotó Uzui —bien hay que comenzar.— dijo para luego de esto saltar al techo de una de las viviendas del lugar.

Yo solamente asentí y fui en dirección a Uzui.

§
§
§
§
§

🔥炎🔥

§
§
§
§
§

Nos encontrábamos yendo hacia la dirección donde hace unos momentos pudimos escuchar el grito de una mujer.

Al llegar nos topamos con una mujer ya mayor siendo sostenida de su cabello por una demonio que estaba a punto de devorarla. Pero la señora no era la única que corría peligro, también estaba un joven que era sostenido boca abajo para luego ser lanzado con fuerza hacia un árbol por otro demonio. Antes de que el chico chocara contra el árbol, Uzui fue a su rescate.

Tal parece que no era un solo demonio en este pueblo, si no dos.

—¡Umu! Tal parece que hemos encontrado a los responsables de las desapariciones en este pueblo— dije para luego de esto desenvainar mi katana.

—¿Ara? ¿Así que mandaron a más cazadores para deshacerse de nosotros?— se burló la demonio.

—Pobres ilusos, así como los cazadores anteriores, no podrán contra nosotros, los acabaremos rápidamente.— dijo arrogantemente el demonio que había lanzado al joven en dirección al árbol.

—¿Nanda? ¿crees que somos unos cazadores comunes y corrientes?— dijo un muy indignado Uzui.

—¿Qué más serían? ningún cazador a podido con nosotros, todos los cazadores a los cuales mandaban, fueron fácilmente derrotados y seguidamente devorados por nosotros sin mucho esfuerzo.

—Pues su suerte se a acabado, nosotros nos encargaremos de acabar con ustedes.

—Tan solo inténtenlo jajajaja— dijeron para luego de esto desaparecer.

¿Una uchiha cazadora de demonios? (Kyojuro Rengoku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora