CAP.12.- Entrenamiento terminado, es hora de la última prueba ¡A la selección final!
§
§
§
§
§✨火✨
§
§
§
§
§Ese día, después de haber terminado de comer, salimos rumbo a la finca que sería de mi propiedad, mientras caminábamos, íbamos platicando de cualquier cosa que se nos ocurriera, yo le contaba algunas anécdotas de cuándo estaba en la academia ninja y el me decía algunas anécdotas un poco cómicas que le llegaron a pasar mientras hacía misiones como pilar.
—Ahora que recuerdo, Giyū-Nii había comentado que mi finca se encontraba cerca de la finca de una familia con apellido Rengoku. Si estoy en lo correcto, creo que Senjuro y yo estaremos muy cerca pero, no se lo comentaré todavía por las cartas que nos mandamos regularmente, quiero que sea una sorpresa para la próxima vez que lo vea.
Al llegar a mi finca quedé encantada en cuánto la ví, Ubuyashiki-San si que tenía un muy buen gusto, era muy espaciosa y estaba muy bien equipada, tenía una sala de entrenamiento para poder practicar kendo, un patio muy amplio, habitaciones habían de sobra, una biblioteca muy grande, había una zona algo alejada de la finca y según por lo que me explicaron, esta sería para que pudiera entrenar mejor mis habilidades ninja si así lo requería. También por lo que pude ver, toda mi finca se encontraba rodeada por arboles de flor de glicinia como protección contra demonios, me encanta ya que el color morado es uno de mis colores favoritos.
Luego me encargaría de agradecerle a Ubuyashiki-San por todo esto.De esos hechos ya transcurrió mucho tiempo, ya había tenido misiones con algunos de los pilares, como el pilar de la roca (a mi parecer es una persona muy sabia y demasiado tranquila, tiene mis respetos), el pilar del sonido (el me sorprendió al momento de saber que mis sospechas eran ciertas, él si era un ninja hace algunos años atrás, es muy agradable pero tiene el ego hasta las nubes), el pilar de la serpiente (el cual no hablaba demasiado y siempre tenia puesto unas vendas que le cubrían todo el lugar donde se encuentra su boca), el joven pilar de la neblina (el cual es muy agradable aunque se le olvidan las cosas muy a menudo, pero se que tiene que haber sufrido algo muy fuerte como para no recordar nada de su pasado y que eso también cause que no retenga información nueva por mucho tiempo si el no lo considera importante), la pilar del insecto (quien es muy agradable pero algo me dice que esta conteniendo sus verdaderos sentimientos) y obviamente con el pilar del agua.
Con todos ellos ya había tenido misiones pero todos a excepción de Giyū-Nii, no sabían mi verdadero poder e identidad. Con ellos solo demostraba ser usuaria de la respiración del rayo, todo el tiempo que estuve con ellos mantenía un jutsu de transformación.
Tomaba una apariencia muy diferente a la original, mi cabello se transformaba en uno color castaño, mis ojos cambiaban a unos color permanentemente rojo, mi piel también cambiaba un poco de tono, en cuanto a mi vestimenta solamente la modificaba poniéndome una version un poco mas corta y sin las aberturas de los costados de la falda de mi uniforme, poniendo un listón rosado en mi cabello y quitándome mi característico haori de hokage, sustituyéndolo con uno color rosa con detalles blancos.
ESTÁS LEYENDO
¿Una uchiha cazadora de demonios? (Kyojuro Rengoku y tu)
FanfictionDespués de la 4ta Guerra mundial Shinobi, Akiko Uchiha es envuelta por una luz cegadora para luego de eso desmayarse. Todo a su alrededor es obscuridad. -¿Donde estoy?- se cuestionó. -Uchiha Akiko... Despues de eso todo se volvió negro de nuevo. ...