Llegamos y Tanjiro apenas se iba levantando.
—¿Ya despertaste?— preguntó tranquilamente Tomioka —Vayan al monte Sagiri lo antes posible y busquen al Sr. Sakonji Urokodaki, digan que fue Giyū Tomioka quién los envió con él. Por el momento no hay peligro porque está muy nublado— miró hacia el cielo —pero nunca permitas que le dé el sol— observó a Nezuko, luego me observó a mi —después que termines tu entrenamiento, el Sr. Urokodaki te dirá con quién y dónde seguirás entrenando— me informó.
—Gracias, Tomioka-San— agradecí haciendo una reverencia.
—Solo dime Giyū, nos vemos luego Uchiha— terminó de decir y despues de se fue.
—Como tu digas, Giyū-San— Susurré —Vamos Tanjiro, hay que darles una despedida digna a tus familiares.
—Si, gracias por su ayuda señorita.
—No hay por qué agradecer.
—Oh bueno... Por cierto, que mal educado soy, hace rato le dije mi nombre y el de mi hermana, pero yo no le pregunté como se llama, discúlpeme— avergonzado dio una reverencia y después comenzó a caminar.
—No te preocupes, te comprendo, estabas preocupado por la salud de tu hermana, así que no hay problema. Me llamo Akiko Uchiha, un gusto.
—El gusto es nuestro, Uchiha-San— Sonrió amablemente.
—Solo dime Akiko, no me gustan mucho las formalidades, espero no haberle faltado al respeto por dirigirme a usted solo llamándolo por su nombre y sin ningún honorífico, si es así, me disculpo por ello.
—No se preocupe Akiko-San, no tengo ningún problema en que me diga por mi nombre.
—Bueno, entonces lo seguiré llamando así, Tanjiro-Kun— sonreí amablemente —Ah, y no me hable de usted, hableme de tu, por favor.
—Esta bien Akiko-San, y lo mismo digo— sonrió un poco ruborizado.
—Bien, hay que apresurarnos, no queremos que se nos haga tarde, puede ser peligroso.
—Hai— asintió y empezamos a caminar más rápido.
✨火✨
Después de dar digna sepultura a la familia de Tanjiro, comenzamos a rezar por ellos.
—Bien, vámonos— dijo Tanjiro mientras se dirigía a su hermana y le tomaba la mano.
—Hai, vamos— comencé a caminar en dirección de los hermanos Kamado —Tanjiro-Kun— hablé.
—¿Si?— respondió elevando una de sus cejas.
—¿Sabes donde queda el monte Sagiri? Es que yo no se donde queda. Digamos que soy nueva por aquí— dije nerviosa.
—Si, de eso no te preocupes, solo tendríamos que ir juntos y nadie se perderá en el camino.
—Hai— sonreí.
Después de eso solo seguimos caminando hacia nuestro destino.
✨火✨
Ya teníamos un buen tiempo caminando, tanto que se nos hizo de noche.
—Tanjiro-Kun, será mejor detenernos a descansar, llevamos mucho tiempo caminando, te noto cansado y ya has de tener hambre.
—La verdad es que si me siento un poco cansado y tengo hambre— dijo apenado, luego de esto su estómago sonó confirmando sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Una uchiha cazadora de demonios? (Kyojuro Rengoku y tu)
FanfictionDespués de la 4ta Guerra mundial Shinobi, Akiko Uchiha es envuelta por una luz cegadora para luego de eso desmayarse. Todo a su alrededor es obscuridad. -¿Donde estoy?- se cuestionó. -Uchiha Akiko... Despues de eso todo se volvió negro de nuevo. ...