| Llegaste |

7.9K 703 168
                                    


Sasaki estaba maldiciendo a sus hermanos por haberlo metido en este lio.

Después de revivir al Dios del mar, ni en un millón de años, no, milenios, hubiera pensado que ese molesto pescado quisiera que fuera su Reina.

Sasaki nunca pensó que un oponente quisiera cortejarlo y casarse con él.

Bueno si, en su juventud tubo uno que otro pretendiente, pero decidió no volver a eso, había tenido malas experiencias, ¿vale?

Eso lo veremos después, queridos lectores.

Ahora estaba poniendo las rosas que le regalo Poseidon en un jarrón de porcelana con agua, para luego echarse a la cama frustrado.

Sasaki: -(los odio)- pensó molesto

*En la noche*

Sasaki estaba de lo más tranquilo, se estaba quedando durmiendo cuando de repente escucho que algo golpeaba su ventana, se paro y fue a abrirla, viendo que entro un pequeño pajarito hecho de agua, con una carta en su pico, dejo la carta en la cama de Sasaki y se fue.

El humano extrañado cerro la ventana y fue a su cama, se sentó y abrio la carta, comenzando a leer el contenido en su interior.

Escuche que a los humanos les gusta recibir esto, así que decidí dártelo, solo este me convenció de todos los que escribir para ti, tuve que pedir ayuda de Budha para esto.

"Llegaste"

Llegaste, cuando no te esperaba, cuando todo parecía estar perdido, cuando las ganas de creer en el amor se me habían gastado en otro labios.

Llegaste, sin tocar, sin pedir permiso, sin importar el caos en mi vida ni el desorden en mi cabeza.

Llegaste, con la paciencia de mil vidas, despacito, dispuesto a lidiar con lo que fuera, a caer conmigo.

Llegaste, cuando la soledad se había dispuesto a quedarse, cuando sin darme cuenta, me iba olvidando de vivir.

Llegaste y fue mágica tu llegada.

Llegaste, para caminar y volar, para bailar y soñar, para hacer eternos los domingos, llegaste para quedarte en mi corazón Sasaki.

Sasaki estaba sorprendido y algo sonrojado, hasta que noto algo.

Sasaki: -¡¿pidió ayuda?!- dijo sorprendido 

Eva: -¡¡Sasaki, ya duérmete, ya paso tu hora de dormir jovencito!!- grito desde su cuarto la madre de la humanidad

Sasaki: -¡perdón mamá!-

Nostradamus: -¡Sasaki, ¿Quién pidió ayuda?!- grito/pregunto desde su cuarto curioso

Sasaki: -¡Poseidon!- contesto sin pensar

Silencio.....

Los humanos: -¡¡¡¿POSEIDON?!!!- gritaron sorprendidos

Esa seria una larga noche para Sasaki.

*En otro lugar*

Budha: -de seguro le encantara- dijo seguro

El Dios estaba en el palacio de Poseidon, se había pasado todo el día ayudando al Tirano de los Mares para escribir esa carta, y de echo, el cuarto donde estaban estaba lleno de papeles por todo el suelo, eran los intentos fallidos de escribir esa carta.

Poseidon: -mas te vale o te cortare la cabeza- dijo serio y el seño fruncido

Budha: -que carácter- dijo algo molesto y se le ocurrió algo -si sigues frunciendo el seño así, te volverás más viejo que Zeus- dijo con una sonrisa

Tras eso Budha tubo que salir corriendo siendo perseguido por un pescado con dos patas furioso y con tridente en mano.

Amor después de la batalla [Yaoi, Omegaverse] {Shuumatsu no Valkyrie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora