No me iba a quedar con las ganas de aparecer en la historia, y más con mi Husbando Hermes
Hermes veía como muchos Dioses comenzaban a enamorarse de humanos, eso le daba algo de envidia, ver como todos comenzaban a hacer felices y él sin nadie.
Bueno, tampoco es que le importara mucho eso, no tenia tiempo para una pareja, al estar siempre al lado de Zeus.
No quería tener discusiones de pareja sobre "no pasamos tiempo juntos"
Pero aun así no podía evitar mirar a las recientes parejas felices de Dioses y humanos.
Y esto, Zeus lo noto.
Tal vez sea lo único que hizo bien en toda su existencia, pero iba a ayudar a su hijo a encontrar una pareja, por que le dijo que fuera al mundo humano y se consiga un novio o novia, y no podía volver hasta encontrarla.
Y ahora estaba en el mundo humano, en forma humana, teniendo que aprender como vivir en ese mundo y encontrar a una pareja.
Ya tenia una casa, un trabajo en una biblioteca, y claramente, de noche, tenia un que otro negocio ilegal, era el Dios de los ladrones por favor.
Las únicas cosas que cambiaron de él es que ya no tenia las marcas en su cara, y sus ojos pasaron a ser de un color café miel, tenia que aceptar que la vida humana no se comparaba con la vida de los Dioses, le era algo reconfortante ya no tener que lidiar con su padre ni sus hermanos, descansar de su trabajo de secretario, pero era un problema acostumbrarse a vivir en un pequeño apartamento y no en un templo, aprender a usar el dinero, aprender a cocinar, y demás.
Ahora estaba en su trabajo acomodando unos libros, era un trabajo tranquilo, justo lo que necesitaba.
???: -disculpe- le llamo alguien
Hermes alzo la vista, encontrándose con una joven humana Omega, tenia el cabello largo de color morado grisáceo, sus ojos eran marrones, piel trigueña, un tatuaje de dragón negro en su cuello, y uno de un dragón azul en uno de sus antebrazos, delgada y con lentes negros, llevaba ropa negra, Hermes había vista a un sin fin de mujeres bellas, pero no pudo evitar sentirse nervioso al verla.
???: -¿Sabe donde puedo encontrar mitología griega?- quiso saber la chica
Hermes: -ter-tercer pasillo en el segundo piso- dijo como pudo -(¿Qué me pasa?)- se pregunto extrañado por como se estaba sintiendo y comportando
???: -muchas gracias- dijo agradecida y se fue
Hermes se toco el pecho mientras veía como se iba, ¿Qué le pasaba? ¿Por que su corazón latía con tanta fuerza al verla?
Por otro lado, la chica iba tranquilamente a por el libro de mitológica griega que quería, pero su mente estaba pensando en ese chico que le ayudo y en lo lindo que era.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de la batalla [Yaoi, Omegaverse] {Shuumatsu no Valkyrie}
FanficEl Ragnarok había terminado, los humanos habían ganado, y como tenia planeado la Valkiria mayor, si los humanos ganaban, los Dioses se verían en la obligación de cumplirles deseos a los humanos vencedores. Era claro lo que iban a pedir estos humanos...