| Sombrilla roja |

3.7K 269 44
                                    

Gracias a mobmob_ por la idea, gracias mi cielo, amo tus ideas.


Los sueños son hermosos, pero en ocaciones juegan en contra de nosotros, volviéndose en feroces pesadillas.

Eso Okita lo sabia bien, a pesar de tener una familia que lo amaba, los recuerdos del pasado volvían a él en forma de pesadillas, ese día tomo una siesta, pero se desperto por una pesadilla del pasado.

Respiraba irregularmente, su corazón latía como loco, y estaba sudando, poco a poco comenzó a calmarse, se levanto de su cama y se metió al baño para darse en baño de agua fría para tranquilizarse, se cambio de ropa, bajo las escaleras, llegando a la sala de la casa, donde estaba pasando una divertida escena.

Simo estaba persiguiendo con su arma a Rasputín y Loki detrás apoyando al soldado, de seguro lo hizo enojar, Sakaki estaba llorando y reclamándole a Leonidas por comer pescado, ya le afecto andar mucho tiempo con Poseidón, Adán y Eva mimando sus nietos, hijos de Ares, Hefesto y Nikolai armando planes tipo genios malvados, Quin estaba con una bata, toalla en la cabeza y una mascarilla verde en su cara con una taza en mano, Jack contándoles al resto su salida con Hércules.

Okita sonrió ante eso, pero en ese momento deseaba estar solo, aviso que iba a salir y se fue.

Camino tranquilamente por la villa, saludando algunas personas, fue al bosque, le gustaba mucho, la villa tenia una "muralla" que era el bosque, como de un hermoso rio que rodeaba todo el lugar, la única entrada estaba por la parte norte de la villa.

Se sentó bajo un árbol que estaba en la orilla del rio, sin que se diera cuenta el cielo de a poco se iba oscureciendo por las nubes grises, solo cuando sintió las primeras gotas de lluvia se dio cuenta que estaba lloviendo.

Pero ciertamente no le importaba, paso el tiempo, el árbol lo cubría parcialmente de la lluvia, pero igual se encontraba mojado, de repente las gotas de lluvia cesaron, extrañado levanto la mirada, topándose con Bishamonte que lo cubría con una sombrilla roja.

Okita: -¿Bishamonte?- dijo extrañado

Bishamonte: -fui a tu casa, me dijeron que no estabas, así que fui a buscarte por la lluvia- dijo mientras se arrodillaba a su lado

Con agilidad se quito su capa y se la puso a Okita, Okita no se quejo, solo se dejo hacer, ya listo con un brazo lo cargo, se levanto y comenzó a caminar con él en brazos, mientras lo cubría a ambos con la sombrilla.

Bishamonte: -¿Por que no volviste cuando la lluvia comenzó?- pregunto mientras caminaba por los arboles 

Okita: -estaba perdido en mis pensamientos- dijo escondiendo su cara en el cuello del Dios

El calor que emanaba del Dios lo calentaba, eliminando el frío que le provoco la lluvia.

Bishamonte: -¿Es sobre el pasado?- 

Okita: -si...- dijo en un susurro luego de unos momentos en silencio 

Bishamonte no siguio hablando, simplemente inclino su cabeza para tocar la de Okita, y con gentileza acariciaba su muslo sin segundas intenciones, a pesar de no decir nada, con solo esos gestos logro calmar a Okita, que abrazo al Dios, que dudoso beso su cabeza, Budha le dijo que era una buena forma para tranquilizar a alguien.

Okita se sorprendió ante eso, pero no lo aparto, de cierta forma, le gusto eso.

Sombrilla roja: Símbolo de protección en el budismo

Amor después de la batalla [Yaoi, Omegaverse] {Shuumatsu no Valkyrie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora