Idea dada por Alis0nR3b3ca, quien tambien será en el futuro la pareja de Hefesto, al darme buenas razones para ser su pareja, pueden mandar su solicitud para ser damas de honor en la boda si quieren
¡Disfruten del cap!
Era tranquilidad en la casa de los humanos luchadores del Ragnarok, ese día en particular Eva se estaba arreglando más de lo normal, debido a que iba a tener una cita con Adán, no habían tenido una desde hace un tiempo por estar cuidando a sus retoños, pero hoy se quisieron dar el lujo de tener una, además de que aprovecharían para conocer a sus otros hijos que estaban con ellos en la villa.
Esta vez quiso ser diferente y se puso un hermoso vestido que Jack le compro, quiso sorprender a Adán, el vestido era hermoso sin duda, se maquillo de forma sutil pero hermosa, un collar de plata como aros a juego, y su cabello lo ato en una coleta tipo bailarina de ballet pero algo suelto.
Se puso perfume de lirios y se coloco los zapatos de tacón blancos y bajo.
En la sala la esperaba Adán, quien se encontraba con unos elegantes zapatos negros, pantalones de vestir del mismo color, un saco de color azul marino y una camisa blanca, junto una colonia masculina deliciosa.
Adán: -te ves hermosa- dijo tomando la mano de Eva y besándola como el caballero que era
Eva: -tu igual te ves bien- dijo sonrojada
No importaba los años que habían pasado juntos, Adán siempre la ponía nerviosa como la primera vez que se conocieron.
Eva se colgó de su brazo, entrelazando sus manos y salieron rumbo a la villa.
Al llegar pasearon por el lugar, que de algún modo parecía una mini ciudad, con puestos de comida, lugares donde vendían artesanías, bares, tiendas de ropa y pequeños teatros.
Primero fueron a comer algo en un restaurante, donde se llevaron la sorpresa de ver a una Diosa comiendo de lo más feliz junto a uno de sus hijos.
Interesados fueron donde ellos, queriendo saber quien era la acompañante de uno de sus hijos.
Los padres de la humanidad tenían un don especial, con solo ver a un humano podía saber su nombre, como los buenos padres que eran.
Eva: -hola Liu Wen- saludo con una sonrisa a su hijo
¿Se acuerdan quien es Liu Wen? pues es el soldado que quedo atrapado bajo una rama, una Diosa lo dejo por orgullo y otra aprovecho para cortejarlo, siendo esa Diosa la que estaba comiendo con él.
Liu Wen: -madre, padre- dijo al reconocerlos, se paro y los abrazo a cada uno -es una alegría verlos- dijo contento
Adán: -tambien nos alegra verte- dijo con una sonrisa asía a su hijo -¿Quien es tu acompañante?- quiso saber viendo a la Diosa
Diosa: -mucho gusto- dijo parándose -mi nombre es Uruk, encantada- dijo respetuosa
La verdad tenia pensado revelar el nombre en otra ocasión, pero me pareció mejor ponerlo ahora.
Uruk antes era una de las partidarias de eliminar a la humanidad y tampoco estaba muy feliz de que se quedaran a vivir con los Dioses, pero luego de conocer a Liu Wen y de enamorarse, cambio todo su pensamiento y ahora estaba poniendo en partica uno de los consejos de Budha, que era llevarse bien con los padres de la humanidad.
Eva: -el gusto es todo nuestro- dijo con una sonrisa -¿Son amigos?- quiso saber
Liu Wen: -bu-bueno- dijo nervioso
Uruk sonrió y se colgó del brazo de Liu Wen.
Liu Wen: -somos parejas- dijo con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza
Los padres de la humanidad se sorprendieron, aunque Eva lo demostró mientras Adán seguía con su cara seria.
Adán: -ya veo- dijo asintiendo, estaba tomando todo su autocontrol para no descontrolarse
Uruk: -se que puede que no les agrade mucho por ser una Diosa- tomo la palabra -pero me eh enamorado genuinamente de Liu Wen, y quiero estar con él, me cambio el pensamiento que tenia hacia los humanos y juro protegerlo si hace falta- dijo sincera y segura
Ya había escuchado historias de otros Dioses que tuvieron problemas con Adán, así que ella quería evitarlo.
Sintió como Eva tomaba sus manos y vio su sonrisa, luego vio a Adán que tenia una ligera.
Adán: -espero que cumplas tu promesa- dijo dando entender su aprobación
Uruk contenta vio a Liu Wen, que estaba conmovido por las palabras de su pareja y la abrazo, esa era una cualidad que Uruk amaba del humano, que dejaba ver sus sentimientos.
Los humanos presentes aplaudieron contentos por la pareja, luego de eso Eva y Adán dejaron a la pareja solos y fueron a pedir su comida, donde hablaron con más de sus hijos que se acercaban para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de la batalla [Yaoi, Omegaverse] {Shuumatsu no Valkyrie}
ФанфикEl Ragnarok había terminado, los humanos habían ganado, y como tenia planeado la Valkiria mayor, si los humanos ganaban, los Dioses se verían en la obligación de cumplirles deseos a los humanos vencedores. Era claro lo que iban a pedir estos humanos...