| Canción |

5.8K 454 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Simo se desperto agitado y pegando un grito, haciendo que la perrita se levantara de inmediato y fuera donde su amo y comenzar a calmarlo, llevaban mucho juntos par saber que el humano había tenido un grave recuerdo de la guerra.

Simo abrazo a su perrita, era su forma de hacer que su mente dejara el pasado y volviera al presente, puede que hayan pasado muchos años de eso, pero los horrores de la guerra seguían vigentes en su mente.

A la habitación para su sorpresa entraron todos los humanos de la casa, alertados por el grito del soldado.

Esa noche todos se turnaron para estar con Simo, el cual no pudo dormir por el resto de la noche.

*A la tarde siguiente*

Simo tenia sueño, no haber dormido la noche anterior le trajo consecuencias, pero no se atrevía a dormir por volver a soñar con el pasado, intento dormir después del almuerzo, pero las peleas de Lu Bu y Raiden, la explosión que hizo Sasaki y Quin cuando arruinaron un experimento de Nikola no le dejaron dormir.

Así que fue al bosque junto a Carelia, se adentro entre los arboles hasta llegar a un tranquilo claro, puso la manta que trajo en el pasto, se acostó y a los segundos se durmió.

*Por otro lado*

Apolo estaba buscando a Simo desde las alturas, había ido a la casa para invitarlo a otra cita, pero al llegar Okita le dijo que el finlandés no se encontraba, se veía que se había desvelado (ya que se quedo con Simo despierto un rato), y cuando pregunto donde estaba, el japonés solo le dijo "Bosque" y luego serró la puerta.

Okita cuando no duerme bien es algo borde.

Bueno, al menos eso reducía su rango de búsqueda.

Estaba viendo el bosque cercano a la villa de los humanos, cuando finalmente lo vio, pero lo que encontró no le gusto mucho.

Parecía que Simo estaba teniendo una pesadilla y Carelia se mostraba preocupada.

Rápidamente bajo donde el humano y se acerco, le dio unas caricias en la cabeza a la perrita para tranquilizarla, ¿Qué hacer en esta situación?, hasta que se le ocurrió una idea.

Se acostó al lado de Simo, lo atrajo a su cuerpo y lo abrazo, y luego comenzó a cantar con una hermosa voz, ventajas de ser el Dios de las Artes.

Simo a medida que cantaba Apolo, se calmo, parecía ya no tener esa pesadilla, el Dios tomo una de sus manos y beso sus nodillos, hubiera querido darle un beso en la frente, pero eso haría que se despertara.

Podía haber solo despertado desde el principio, pero esto era más romántico.

Cuando Simo ya estaba calmado, sonrió y se dedico a dormir tambien, tomar una siesta no vendría mal.


Amor después de la batalla [Yaoi, Omegaverse] {Shuumatsu no Valkyrie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora