Idea dada por MydyLess, gracias corazón
Desde el divorcio de Hades, este había comenzado a cortejar a Quin, el cual no podía evitar aceptar los regalos que le daba el Dios, pero aun no había algo confirmado entre ellos dos.
Cuando tenían citas, solían ser en el Inframundo, por lo que Quin iba para haya para estar con Hades, en ocasiones incluso se encontraba con Carelia que estaba esperando al barquero con una moneda en su boca para visitar a su amado.
Pero había un problema.
Caronte siempre le pedía una moneda para ir y regresar, lo cual es algo ilógico, ya que Quin seguía siendo un residente en el Infierno, incluso tiene pasaporte y residencia en ese lugar.
Así que iba a hablar con Hades sobre eso, a este paso se iba a quedar sin dinero.
Tras pasar por el rio en compañía de la perrita de Simo y ver como ella se reunía con el perro de Hades, fue al carruaje que ya le estaba esperando, cortesía del Dios, y ya arriba se fue al Templo de Hades.
Hades por otro lado estaba preparando su cita con Quin, preparándose cuidadosamente para impresionarlo, al ya estar listo fue al jardín, donde había una elegante mesa donde seria su cita, que era una cena juntos.
Cuando Quin llego, Hades, como todo un caballero fue a recibirlo y le ayudo a bajar y ambos fueron al patio, donde Hades movió la silla para que el humano se sentara para luego sentarse él.
Un esqueleto vestido con traje de mayordomo trajo la comida, la cual era tradicional china, para alegría del humano.
Se la pasaron hablando, de como iba todo en su vida, de como hubo un ratero que casi entra a la casa de los humanos y como hubo una casería para encontrarlo, Hades intentando comer con palillos y Quin ayudándolo.
En fin, una cita linda, tranquila y hermosa.
Cuando Hades estaba acompañando a Quin al carruaje, el chino le dijo sobre la cosa que le molestaba.
Quin: -quiero que hables con Caronte- le dijo serio ya arriba del carruaje
Hades: -¿Por que?- quiso saber
Quin: -no para de cobrarme la entrada y salida siempre, yo igual vivo aquí para que me ande cobrando- dijo enojado
Hades quedo en silencio por unos segundos, estaba seguro que le dijo a Caronte que no le cobrar a Quin, iba a tener que habar seriamente con él.
Desde ese día Quin ya no tubo que pagar más y Caronte agarro un trauma después de hablar con Hades.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de la batalla [Yaoi, Omegaverse] {Shuumatsu no Valkyrie}
FanfictionEl Ragnarok había terminado, los humanos habían ganado, y como tenia planeado la Valkiria mayor, si los humanos ganaban, los Dioses se verían en la obligación de cumplirles deseos a los humanos vencedores. Era claro lo que iban a pedir estos humanos...