Me desperté por qué alguien me estaba moviendo la cama.
Abrí los ojos y vi que era mi hermano pequeño.
-Delpielta tata.- Dijo mientras se subía a mi cama y me abrazaba.
-Voy...- Lo cogí en brazos y le empezé a dar besitos por toda la cara.
Mi familia...
Mi hermano pequeño, se llama Luca tiene 2 añitos casi 3, lo quiero un montón es mi pequeñín.
Mi hermano mayor, se llama Adrián tiene 22 años, es muy protector, y no le cae nada bien mi novio, y tengo que quererlo al menos un poco quieras o no es mi hermano.
Mi padre, se llama Enrique tiene 44 años, siempre me ha apoyado en todo, lo quiero muchísimo.
Mi madre, se llama María tiene 42 años, también me apoya en todo, la quiero muchísimo.
Y por último y MÁS importante, mi gatita Wiskhy... Si se llama Wiskhy el nombre se lo pusimos mi hermano y yo, tiene 1 año y medio, nos la dieron por el cumple de Adrián... Es se color blanco con manchas grisáceas y las orejas son de color rosita muy clarito, es lo mejor de mi vida, la amo.
Y bueno también está mi novio, Pablo, tiene 22 años, es alto, moreno, con ojos marrones tirando a verdes, lo quiero mucho.
Mis padre siempre han sido de Valencia se han criado allí y desde ahora siguen viviendo aquí, yo también llevo toda la vida aquí en Valencia, a decir verdad, T-O-D-A mi familia es de Valencia...
-¿Que has desayunado guapo?.- Le pregunté a mi hermano mientras bajamos las escaleras, le tenía dada la mano, todavía le costaba andar.
-Toltitas.- Me lo como cuando habla.
- ¿¡Aah si?! ¿Ahí tortitas?
-Sip, las ha plepalado mami.
-¡Que bienn! Que hambre tengo.- Entramos a la cocina.
-Buenos días a la hermana más fea del planeta tierra.- Me dijo mi hermano mientras me daba un beso en la frente.
-Buenos días a ti también...
Cogí unas cuantas tortitas y me senté ha comermelas.
-España va a jugar en unos días para lo del mundial, ¿sabes?.- Me dijo mi padre mirándome.
Yo asentí.
-¿Vas a ver los partidos?.- Esta vez me habló mi hermano.
-¡Claro!.- ¿Que les pasaba? Estaban muy raros...
- ¿Y que te parece si ves todos los partidos más de cerca?.- Me pregunto mi padre con una sonrisa en la cara.
Mire a mi hermano y el también me miraba sonriente.
-¿Como que más de cerca?.- Dije con los ojos entre cerrados.
-¡¡Pues en los estadios, sentarte, ver a los futbolistas, da igual donde sea, pero ir a verlos en persona!!.- Dijo mi hermano muy obvio.
-¡¿Que vamos a ir a todos estos partidos?!.- Dije levantándome de la silla y chillando.
- ¡Siii!.- Dijo mi padre.
-¡Aaaaaaaah! ¡¡¡¡¡No puede ser!!!!!
-¡Si puede ser!
Voy a ir a todos los partidos estos de España voy a ver a los jugadores y quien sabe si los podré conocerrr, ¡creo que me voy a morir!
Hola princesass este es el primer capítulo, espero que os haya gustado, me podéis dejar por los comentarios como queréis que sea la historia o que queréis que pase.
Y sois unas diosas inalcanzablesss 👑❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre ~Ferrán Torres~
FanfictionLos padres de Lara le hicieron la sorpresa de que iban a ir a los partidos de España, sin saber todo lo que pasaría después...