Al final raramente mis padres me dejaron quedarme a dormir aquí.
-¿Y vas a dormir con esa ropa?.- Me dijo Carla.- Digo vas a estar muy incómoda.- Me dijo sonriendo y levantando las cejas.
-Que alguno le dejé una camiseta o algo.- Le siguió Irene.
-Yo no tengo.- Me sonrió Pau.
-Yo tampoco.- Dijo Pedri.
-Ni ninguno más excepto Ferrán ¿no?.- Dijo Morata.
-Vayaa Ferrán iros juntos a tu habitación y le dejas una hombre.- Dijo Marcos sonriéndome.
-Vale, vamos.- Dijo seco.
Yo le seguí, mire a los chicos y me estaban levantando los pulgares mientras me decían susurrando tu puedes.
Llegamos a la habitación de Ferrán, abrió el armario y me dio una.
-Metete en el baño y yo te espero aquí.- Dijo sin mirarme.
-Vale...
Me puse la camiseta y salí del baño el estaba mirando la puerta del baño para ver si salía y se me quedo mirando.
Caminé para salir de la habitación pero su brazo me tiro hacia el y me pegó a la pared cogiéndome de la cintura me miró a los ojos y me iba mirando a los labios.
-¿Nos conocimos ayer sabes no?.- Me salió decir eso.
-¿Y quien a dicho que yo te vaya a besar o algo por el estilo?.- Se separó de mi y se fue de la habitación no sin antes decirme.- Cuando salgas cierras la puerta.
¿De qué va haciéndome sentir mariposas y después irse?
Llegue a la habitación donde estaban los demás y las chicas me miraron, yo negué y les cambio la cara por completo.
-¿Bueno que hacemos ahora?.- Dijo Pau.
-Hablanos de ti Lara.- Dijo Eric.
-Pues no se, tengo dos hermanos uno pequeño que ya lo conoceis y otro más grande que yo, vivimos en Valencia y tengo una gatita y es lo más importante de mi vida, también tengo a mi mejor amiga Clara y la quiero muchísimo.
-¿Y cuantos años tienes?.- Pregunto Pedri.
-19.- Le contesté.
-¿Y hay alguno que te parezca atractivo dea selección?.- Pregunto Eric.
-Pues no la verdad.- Dije nerviosilla.
-No que va.- Dijo Pau por lo bajo pero no tan bajo.
-Uuuuhhh.- Dijeron Carla e Irene.
-No, no hay ninguno créeme.
Mire para los lados nerviosa y pose mi mirada en Ferrán, el me estaba mirando y me levanto una ceja, quite la mirada corriendo.
-Bueno vamos a cambiar de tema no?.- Dije rápido, escuche una risita y era de Ferrán...
Holaa princesas, lo siento muchísimo por tardar tantisimo en actualizar, he estado en el instituto con muchísimos exámenes y deberes y más problemillas... Espero q os haya gustado este capítulo dejarme por los comentarios que os ha parecido...
Y sois unas diosas inalcanzablesss 👑❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre ~Ferrán Torres~
FanfictionLos padres de Lara le hicieron la sorpresa de que iban a ir a los partidos de España, sin saber todo lo que pasaría después...