Cuando me dijeron que íbamos a ir a los partidos no me lo creí pero ya cuando pasó un poco el día ya me lo creí.
Ahora me estaba vistiendo para irme con mis dos y únicas amigas bueno son mis mejores amigas, Laura y Clara...
Les iba a contar TODO.Me vestí:
-Adiós os quiero.- Le di un beso a mis padres.-¿Donde vas?.-Me pregunto mi hermano con una ceja alzada.
-Con mis amigas, adiós.- Dije y acaricie a mi gata.-Adiós mi niña bonita.
Salí por la puerta y estaban mis amigas montadas en el coche, era el coche de Clara.
-¡Hola bonitas!.- Me metí en el coche y les di un beso a cada una.
-Hola guapa.- Dijo Clara.
-Holaaa.- Dijo Laura.
-¡Os tengo que contar una cosa!.- ¡Aclaro! A ellas también les gustaba el fútbol.
-Dinos.- Dijo Clara mientras me miraba por el retrovisor.
-¡¡Mi padre y mi hermano me han dicho que vamos a ir al partido de España!!
-¡Tiaa que guay!.- Respondió Laura entusiasmada.
-¡Nena que vas a a ver a todos los futbolistas guapísimos!
Me reí.
-Bueno también, pero te imaginas que los conozco, ¡me muero! Pero no me voy a hacer tantas películas en la cabeza...
-¡Que suerte tía!
-Os voy a grabar todo, os voy a contar si pasa algo, y todo vaya.
Seguimos hablando al final nos decidimos por ir a un centro comercial.
Nos bajamos del coche Clara y yo íbamos más para a lante porque Laura estaba hablando por teléfono.
- ¡Tía te imaginas que vas y tienes algo con algún futbolista! Me muero.
-¡Tia no! Imposible, además estoy con mi Pablo.
-A si Pablo...- Puso cara de asco.
-Por favor no seas mi hermano dos.
-Me alegra que no sea la única que le caiga mal.
-¿¡Pero que os ha echo!?
-No se tía no me da buenas vibras, ¡Anda guapa!
-¿Que pasa?
-Miralo hablando de él, ahí esta.- Mire para el frente y estaba Pablo con sus amigos.
-Vamos a verlo hombre.- La cogí de la mano y ella puso cara de asco mientras nos acercábamos.
-Hola guapísima mía.- Me cogió de la cintura y me beso.
-Hola.-Le volví a besar.
-Hola Clara.- Ella sonrió falsamente, le mire mal.
-¡¡Ah!!.-Chillo Clara.- ¿No te lo ha contado?.-Dijo mirando a Pablo.
-¿Contarme el que?
- Que se va a ir a ver los partidos de fútbol del España, y va a ver a los futbolistas buenorros.- Lo último lo dijo sonriendo malvadamente.
- ¡¿Asi?! Y sobre lo de los futbolistas "buenorros".- Me miró alzando una ceja.
-¿Que?.- Le mire rara.
- Nada.
Me giré para ver a Clara.
-¿Cuando viene Laura?.- Clara levantó los hombros como diciendo que no lo sabía.
-Bueno nosotras nos vamos, que es una tarde de chicas, ¡chaíto!.- Dijo Clara
Me cogió del brazo y me tiro para seguirla, fuimos a por Laura y ya estuvimos comprando cosas y riéndonos...
Hola princesass, espero que os haya gustado, me podéis dejar por los comentarios que os gustaría que pasara y yo ya veo...
Y sois unas diosas inalcanzablesss 👑❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre ~Ferrán Torres~
FanfictionLos padres de Lara le hicieron la sorpresa de que iban a ir a los partidos de España, sin saber todo lo que pasaría después...