Nos íbamos a quedar unos días en un hotel de allí...
Voy a adelantar el tiempo...
En el partido perdimos 2-1 la verdad me fui un poco triste porque no mola mucho perder... Pero venían más partidos y segurisimo que ganaríamos, por la parte de los futbolistas no pasó nada obviamente no me iban a mirar vaya.-¡Tia seguro que te miraron vaya!.- Me chillaba Clara.
-¡Clara! Que te digo yo a ti que no.
-Eso es lo que tú vistes, ¡a lo mejor no vistes bieeeennn!- Yo rodé los ojos.
-Bueno yo me voy.- Dijo Laura que también estaba con nosotras.
-¿Y eso?.- Le pregunto Clara.
- Porque si, tengo cosas que hacer.- Se fue.
-Que puto borde dios.- Dijo Clara.
-Un poco si... la verdad...
Le escribí ha Pablo por si podíamos vernos.
-Tiaaa pero no le escribasss, y yo que creía que ya te lo había quitado de la cabeza.
- Ja ja, pues no.
Me sonó el móvil, lo mire rápido.
-Si mira haber que te ha escrito ese jilipollas.
Me quede callada.
- ¿Que pasa? Que te ha contestado el cabrón.
-No lo insultes más, y me ha dicho que no puede que está ocupado.
-Si claro, yo sé de que está ocupado vaya.
Nos fuimos a mi casa, ya prácticamente parecía que Clara vivía en mi casa.
Toque a la puerta.
-Hola hermana, hola Clara.- Lo último lo dijo sonriendo.
-Hola Clara cariño.- Dijo mi madre.
- Hola Clara, dile a tus padre que te quedas a cenar que vamos a hacer pizza vale.- Dijo mi padre.
- Hola Clala.- Estaba vez fue Luca.
Y lo que menos me esperaba... Apareció mi gata maullando para que Clara la acariciara.
-¡Esto es flipante, queréis más a Carla que a mí y yo soy vuestra propia hija!
-Eso que Clara es más especial.- Dijo mi hermano pasando su brazo por los hombros de Clara y le dio un beso en la cara.
Los mire con cara de pillina.
-Ay ay, ¿bueno nos vamos a mí cuarto cuñada?
-¿Como que cuañada?.- Respondió Clara con el ceño fruncido.
-Es obviooo.
Nos fuimos a mi cuarto.
-Y nena no me llames pesada pero, ¿cuál futbolistas te pareció más guapo?
-Fuuuuuu.
-Porfa tía, por una vez.
-Ferrán.- Dije con la voz muy baja.
-¿¡Quien!? Que no te he escuchado nena.
-¡Ferrán!
-AAAAAAAAAAAAAAAAH ME MUEROOO.
- ¡¿Que pasa?!
- Ay tía os imagino hay con el traje de la bodaa.- Dijo jugando con sus dedos como si fuéramos Ferrán y yo.
- ¡Pero tu eres tontaa! Vamos a ver ¡Clara Pérez Rodríguez! El un jugador del España y el Manchester City, un jugador de 10 y yo Lara, ya está yo soy Lara una chica de Valencia, con una mejor amiga loquilla de la mente.- Nos reímos.
-Bueno, ya me dirás, tenías razón.- Dijo imitando mi voz.
-No te lo diré...
-Ya veremos.- Me miró desafiadamente.
Cenamos y se quedó a dormir como era ya de costumbre.
Hola princesass espero que os haya gustado este capítulo, dejarme por los comentarios que os a parecido...
Y sois unas diosas inalcanzablesss 👑❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre ~Ferrán Torres~
FanfictionLos padres de Lara le hicieron la sorpresa de que iban a ir a los partidos de España, sin saber todo lo que pasaría después...