-¡¿COMO QUE HAS ESTADO CON LOS FUTBOLISTAS?!-Que si Adrián hijo, que si.- Dije ya cansada de decírselo.
Nos íbamos a quedar más días allí porque el próximo partido también era allí.
Nos fuimos al hotel.(...)
Me desperté y vi que era de noche todavía, cogí el móvil para ver la hora...
-AAAAAAH.- Chille, me tuve que tapar la boca.
ME HA EMPEZADO A SEGUIR FERRÁN POR EL INSTA.
Pau ya me empezó a seguir cuando estábamos en el partido, pero Ferrán no, ¿le abra pedido mi insta a Pau? Ay que me muero.
Le escribí corriendo a Clara pero vi la hora, eran las 4:28 raro que me contestaste...
Fui a dejar el móvil en la mesita de noche pero no puede porque empezó a vibrar, era Clara...Lo cogí.
-¡¡COMO QUE TE HA EMPEZADO A SEGUIR FERRÁN POR EL INSTAAAA!.- Me tuve que apartar el móvil de la oreja.
-Ssssh no chilles, y si me ha empezado a seguir.
-¿Se la has aceptado?
-No, todavía no.
-¿Y tienes pensado aceptarlo?
-Si digo yo... Bueno me voy a dormir que luego tengo que madrugar, te quiero horrorosa.
-Yo más búfalo.
Colge.
(...)
Estaba por los pasillos del estadio y derrepente alguien me pegó contra la pared.
-¡¿Que haces con tu vida?!
-Ssssh.- Ferrán me besó.
Note que algo me callo en la cabeza.
-TATAAAAA.
Abrí los ojos y era Luca, joder que pedazo de sueño acabo de tener...
-Hola Luca, hola.- Le di un beso.
Cogí mi móvil y tenía un mensaje de Carla.
Me metí.
Holaa, good morning, seguro que te acabas de levantar, bueno quieres venirte hoy con nosotras por Madrid o algo?
-Lara.- Vino mi hermano y se sentó a mi lado.
-Que pasa.
-Sables que a mí no me puedes ocultar nada ¿no?.- Se me vino a la mente lo del puto video y empezé a llorar.
-Te lo dije, yo y Clara y lo sabes.- Clara todavía no lo sabía.
-Clara no lo sabe...
-Se acabará enterando, diselo tu.- Yo asentí.- Es que no lo entiendo, verás tú cuando volvamos a Valencia, cuando lo vea veras.
Se fue.
Me di cuenta de que no estaba ni mi madre ni mi padre.
A si que decidí contárselo a Clara...
La llamé.
-No hace falta que me lo digas ya lo se...
-Lo siento, te lo iba a decir de verdad...
- Tranquila no estoy enfadada, solo que... TE LO DIJEEEE.
-Si, Clara tenías razón...
- Eso es, pero bueno, que Pablo es un cabrón de mierda que ojalá le atropelle una bici, que le mierda un perro los huevos, y la otra también, ojalá que se choque en pie con un mueble y le de en el dedo meñique.
Nos reímos.
Seguimos hablando y tuve que colgar porque llegaron mis padres.
No les dije lo de si podía ir con Carla e Irene, no tenía ganas, estaba un poco mucho triste por lo de Pablo...
-Papa, mamá.- Se acercó Adrián a ellos.- Que Lara dice que quiere ir con unas amigas que hizo ayer vale.
-Yo no he dicho eso Adrián.
-Si lo a dicho lo que pasa es que lo está negando, por lo del grifo vaya.
-Si puedes ir.- Dijo mi madre, pero gasta cuidado eh.
-Pe-
-Nada de peros vas a ir y PUNTO.- Me sonrió mi hermano.- Como te vea triste por Pablo voy a Valencia y le mató.- Me susurro.
-Vale...
-Ademas seguro que ves a Ferrán.- Chillo el.
-Ssssh.- Le mandé a callar.
-¿Que Ferrán?.- Pregunto mi padre.
-Ferrán Torres papá.- Dijo mi hermano sonriendo.
-¿¡¡El de la selección!!?
-Ayy ese niño es muy guapo eeh.- Me miró mi madre.
-¿Pero sois tontos? Y ni si quiera he hablado con el.
-Pero si te ha empezado a seguir por el instaaaa.
-Madre mía...- Me fui.
(...)
Eran las 5:20 me estaba arreglando para irme con Irene y Carla, ellas me recogían.
Me puse ésto:
Y baje, hay estaban las chicas...
Holaaa princesas espero que os haya gustado este capítulo, comentar que os a parecido...
Y sois unas diosas inalcanzablesss 👑❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre ~Ferrán Torres~
FanficLos padres de Lara le hicieron la sorpresa de que iban a ir a los partidos de España, sin saber todo lo que pasaría después...