Muchos días después...
Ya hemos jugado todos los demás partidos.
Cuando acabaron todos los partidos me tuve que ir a Valencia.
Me dio mucha pena despedirme de ellos y más de las chicas pero hablamos todos los días por teléfono o nos escribimos con Pau también me escribo casi todos los días, me despedí de todos pero Ferrán no estuvo cuando me fui no sé dónde estaba la verdad.
(...)
Hoy era otro día cualquiera ya llevaba 2 semanas en Valencia eran las 17:28 concretamente, mis padres me llamaron para hablar.
Cuando baje estaban sentados en el sofá, a saber que me quieren decir, mientras me sentaba en el sofá pensé si había echo algo malo vaya que sea por lo que me han llamado.
-Te vamos a preguntar una cosilla.- Dijo mi madre.
-Pero no es nada malo eh, tranquila.- Le siguió mi padre.
-Vale, que pasa.- Cogí a mi gata y me la puse en las piernas.
-¿Cuando acabaste bachiller estuvistes estudiando, verdad?
-Si, estuve estudiando fisioterapia.
-Y dejastes el último mes o menos de carrera por el covid, ¿verdad?.
-Si, porque estuvimos muchos días sin ir y había clases presenciales y no me enteraba muy bien que se diga, y me quedaba de carrera 3 semanas y 2 días concretamente.
-Sabes que nos enfadamos mucho por eso ¿no?
-Si la verdad me regañasteis bastante.
-¿No te arrepientes de no haberla acabado?
-Si... Me arrepiento la verdad...
-Pues hemos hablado con los de la universidad y dicen que te meten otra vez para acabar esas semanas.
-¡¿Mentira no?!.- Dije levantándome super rápido.
-¡Verdad!
-AAAAAH, Gracias gracias y gracias sois los mejores papis del mundo.- Les di un beso.- ¿Pero como lo habéis echo?
-Hablando de eso, quédate aquí hasta que te digamos que te tenemos una sorpresita...
Me mandaron a callar todas las preguntas que tenía, al rededor de media hora bajaron y me vendaron los ojos, me metieron en el coche.
-¿Donde leches vamos?
-Tu no te quites la venda hermana.- Me puso mi hermano la mano en el hombre.
(...)
-¿Estamos en un aeropuerto?
-¡Que vaaa!.- Me dijo mi hermano.
-Si etalmos en un aelopuelto tete.- Dijo Luca.
-Gracias por chivarmelo Luca.
Yo seguía con los ojos vendados, nos subimos en un avión, lo del avión me lo dijeron ellos porque era obvio que yo lo supiera...
Pero lo que no sabía era donde íbamos...
Hola princesa, lo siento por estar TANTO si subir capítulo, este puente que tengo voy a subir unos poquitos para actualizaros un poco, dejarme por los comentarios que os ha parecido este capítulo, y dónde creéis que va Lara...
Y sois unas diosas inalcanzablesss 👑❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre ~Ferrán Torres~
FanfictionLos padres de Lara le hicieron la sorpresa de que iban a ir a los partidos de España, sin saber todo lo que pasaría después...