- Tía mira se lo que va a pasar el partido de mañana.- Me dijo Clara.Aah antes de nada, ahora estamos por la tarde en mi casa, en el sofá viendo una peli.
- ¿Que va a pasar?.- Dije yo rodando los ojos.
- ¡Que está vez seguro que conoces aunque sea alguno!
- Clara sabes que no...
- ¡Lara! Ya sabes que yo siempre tengo razón.
El próximo partido era mañana, España-Georgia, se jugaba aquí en España.
(...)
-¡LARA! ¡QUE TE PROHIBIDO QUE VEAS A PABLO!.- Me chillaba Clara.
-Pero si no me responde, voy a ir a verlo a su casa haber que hace, ¿no?.- Yo lo decía con voz inocente.
-¡NO! Vamos a ver Lara, el te hace mal cariño, te afecta psicológicamente, con comentarios como; Donde vas con eso, así no sales, que haces hablando con ese, donde estás y con quién, dame tu móvil ahora mismo, se que el te dice eso vale...
- No Clara, yo le amo y el a mí... Por favor déjame irme a verle...
- Haz lo que quieras Lara, yo ya te lo he dicho todo...
- Adiós me voy a verle, después nos vemos vale, te quiero.- Le di un beso en la frente.
Lo que llevaba de ropa era unos vaqueros, con un top blanco con borde de encaje y tirantes.
(...)
Pablo y yo habíamos ido a una cafetería a merendar.
-Mañana me voy a ver otra vez un partido.- Le dije yo.
-Aah, pero ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no?
- ¿El que?
-Como que ¿"El que"?.- Dijo imitando mi voz.- Pues sobre los futbolistas.
-Aaah.
-Y que ni siquiera se te pase por la cabeza ir a algún partido con esa ropa, y ese escote que tienes, madre mía no sé ni cómo te dejo ir así.
Quería llorar, pero hice fuerzas y no llore, puse una excusa para irme a mi casa...
- ¿¡Que te ha dicho que!?.- Me dijo Adrián.
- Mira que te lo he dicho Lara.- Dijo Clara acompañando a Adrián.
-Bueno ya está dejarlo pasar, voy a mí cuarto que a preparar todo...
Pov Clara...
Después de decirle eso a Lara ella se subió a su cuarto.
- Me parece un idiota Pablo la verdad.- Me dijo mirándome Adrián.
-Lo es...
-¿Vamos a el salón o algo?
Hay un secreto que tengo que confesar, llevo sintiendo desde hace mucho cosas por Adrián, es un secreto que no sabe ni Lara, os tenéis que sentir muy afortunados por ser los primeros en saberlo.
Estar sola con Adrián me transmitía como dolor se barriga y sudor en las manos...-¡Clara!.- Siento que me llaman, me voy de mis pensamientos y es Adrián.
-¿Porque no contestabas?.- Dijo mientras se acercaba a mí.
- No por nada...
- Por algo sera.- Se acercó más.
- Nada pensando en cosas, bueno mejor dicho pensando en alguien.- ¡¡PERO QUE DIGO!! ¿¡PORQUE HE DICHO ESO!?.- No no, que digo, nada pensando en nada.
- ¿Así?.- Se me acercó más y me empezó a mirar la boca... Me besó...
-Oye chicos sabéis dónde tengo el neceser ese de la Hello Kit-. Dijo Lara bajando.
Nos separamos rápido.
-¡NO ME LO PUEDO CREER AAAAAAAAH!
- No Lara no es lo que estabas vien-. Me cortó.
- ¡Oohh si es lo que estaba viendo! ¡¡OS ESTABAIS COMIENDO LA BOCAA!!
-Ssssssh no chilles.- Dijo Adrián.
Pov Lara...
Después de esa pillada que les hice a esos dos me dijeron que iban a intentar ser algo...
Hola princesass espero que os haya gustado este capítulo, dejarme por los comentarios que os a parecido, el siguiente capítulo que suba va a ser ya del partido...
Y sois unas diosas inalcanzablesss 👑❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre ~Ferrán Torres~
FanfictionLos padres de Lara le hicieron la sorpresa de que iban a ir a los partidos de España, sin saber todo lo que pasaría después...