10- Llorar...

1.1K 44 13
                                    

Hoy jugaban España-Georgia, era en España...

-Venga ya Lara ve haciendo la maleta que después tardas una vida entera.-Me dijo mi hermano.

-Yo no tardoo.-Me miró como diciendo "En serio".

Estuve haciendo la maleta, eran las 16:02, diréis que es muy pronto o algo pero me obligan porque después tardo mucho...

Estuve un rato viendo insta, me salió una foto de la selección haciendo juegos y eso y enfocaban a Ferrán, la verdad me parece muy atractivo, todavía no se lo he dicho la Clara vaya que se me vuelva loca.

-Con que viendo el insta de Ferrán ¿no?.- Escuche a mí hermano decirme detrás mía.

-¡Que dicesss! Es una foto de la selección...

-Si pues oye hay más he, que se te ha quedado el dedo pillado en la de Ferrán.-Me levantó las cejas.- A mí no me engañas.

-Bueno pues ya está lo que tú digas.

"Si lo que el diga, que dice la verdad..." Dijo mi voz de dentro. Ella siempre tiene la razón...

(...)

Las 17:00...

Ya nos teníamos que ir...

-¡¡¡Vamos Laraaa!!!.- Me grito mi madre desde abajo.

-¡¡Ya voy voy a lavarme las manos!!.-Estaba lavandome las manos y escucho.

-¡Lara mamá a comprado galletas de chocolate y Luca se las está comiendoo!.- Escuche a mí hermano.

-¿¡Que que!?.- Baje corriendo hasta con las manos chorreando de agua.

-Venga ya nos podemos ir.

Nos subimos en el coche...

Ya llevamos como 20 minutos de camino.

-Y chicos, ¿habéis apagado todas la luces y cerrado todo?.- Como siempre mi madre hace esa pregunto-.

Mi mente se quedó callada, MADRE MIA EL GRIFO, que lo he dejado abiertooo, noooo, empezé a tener calor y a sudar.

-¡Siii!.- Contesto mi hermano a la pregunta de mi madre.

-¿Lara? Contigo también va la pregunta.-Insistio mi madre.
Yo estaba callada y petrificada.

-O-o-o, creo que a Lara se le a quedado algo abierto o encendido...- Dijo en tono de burla Adrián.

-¡¡LARA!! ¡QUE TE HAS DEJADO ABIERTO!!.- Me chillo mi madre.

-El grifo...- Dije con un hilo de voz.

Mi hermano y mi padre no aguantaron más y se empezaron a reír muchísimo.

-¡Laraa! ¡¿Tú crees que cagamos dinero?!.- Seguía mi madre regañandome.

- Lo siento...

- Si lo siento claro,  ¿ahora qué hacemos Enrique?.- Le pregunto mi madre a mi padre.

-Dar la vuelta no, llamamos a mis padres y que ellos lo cierren.- Mis abuelos tenían las llaves de mi casa.

-Vale...

-Ay Larita...- Le eche una mirada de asco a mí hermano.

-No plasa nala tata.- Luca me dio un beso en la mano.

-Mi niño.- Le di yo otro beso.

(...)

Ya estábamos en el estadio...

Empezó el partido.

-AAAA QUE NERVIOS.

Ya llevábamos unos minutos de partido.

El deseo de amar para siempre ~Ferrán Torres~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora