Antes de salir me escribieron las chicas para ir me al restaurante ***** (el que queráis), porque íbamos a comer allí y también iban algunos chicos más.
Llegué y aparqué.
-Hola.- Estaban Carla, Irene, Nerea, Morata, Pedri, Marcos, Asensio, Unai, Eric, mi Pauti, y un niño que me sonaba pero no sé quién es.
-Hola holita.- Dijo Pau.
-Mira Lara el es Gavi.- Dijo Morata señalando al niño que había mencionado antes en mi mente.
-Aaah claro Gavi.- Mire a Nerea y le guiñe el ojo disimulamete, ella se rió.
Nos saludamos Gavi y yo.
Me senté al lado de Pau y al otro estaba Eric.
-¿No preguntas por Ferrán?.- Me dijo Pau.
Yo levante los hombro.
-¿Te da igual?.- Insistió el.
Yo asentí.
-Aaah.- Dijo el entre cerrando los ojos como curioso.
Estuvimos comiendo...
-Estan ahí decidiendo donde se va.- Me dijo Irene terminándose su hamburguesa.
-¿Tú dónde prefieres que se quede?.- Me dijo Carla bebiendo su Coca-Cola.
-Pues no lo sé, es que yo soy Madrid hasta la muerte.- Dije.
-No me digas.- Dijeron serías.
-Si te digo.- Me reí, estuvieron discutiendo pero me llegó un mensaje.
Hola.
Soy Pablo.
Esq he pedido tu número otra vez.Me puse blanca, me cambió la cara por completo, y la chicas lo notaron...
-¿Estás bien?.- Me dijo Carla.
-Ee, si si estoy más bien que nunca-. Sonreí falsamente.
-¿Segura?.- Insistió Irene.
-Si si, es que creo que me ha venido la regla, voy al baño ya vengo-. Fui rápida al baño...
No sabía si responderle borde, mandarle a la mierda, responderle bien o directamente bloquearle.
Opte por la primera opción...
No sé si está bien o mal lo que he echo, pero yo creo q ha cambiado...
Pero mejor no le digo nada a las chicas...
Hola princesas espero que os haya gustado este capítulo, no matéis a Laraaa jsjsjs, dejar q os ha parecido por comentarios y cosas q queréis a pasen q no.
Y sois unas diosas inalcanzablesss ❤️❤️👑.
Pd: Os amo💜
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre ~Ferrán Torres~
FanfictionLos padres de Lara le hicieron la sorpresa de que iban a ir a los partidos de España, sin saber todo lo que pasaría después...