Alse mi vista para ver quien era y me encontre con una chica linda, alta, flaca, de cabello chocolate oscuro, ondulado y sus ojos tambien de el mismo color de su cabello. La verdad es que podia decir que era una chica muy linda y se veia muy agradable desde mi punto de vista hasta que derrepende me dice- Hola como estas me llamo Charlie Mcabee, de seguro eres nueva ya que todos saben aqui en la universidad que esta banca es en la que yo me siento todos los almuerzos para dibujar un poco y relajarme con los sonidos de la naturaleza(lo se soy un poco pasifista).
Ahhhhhh disculpame de verdad no sabia que esta era tu banca, como lo siento no me quise sentar de verdad- no importa no me molesta, oye si quieres te puedes quedar aqui con migo a admirar el paisaje que dices??- Si claro me encantaria quedarme con tigo, a y por sierto mi nombre es Caroline Jones, es un gusto conocerte Charlie Mcabee- igualmente Caroline Jones.
Aun estabamos sentadas comiendo unas ricas galletas que me encantaban y las estaba compartiendo con mi nueva amiga Charlie (haci es hise una nueva amiga hoy).
En fin sono la campana y Charlie y yo nos tuvimos que ir a la siguiente clase que por suerte noa tocaba jubtas y haci ella me podia decir donde quedaba el salon. Entramos al salon y Charlie saludo a casi todos los del salon (creo que es muy popukar aqui en la universidad), luego de eso me presento en frente de todos y todos me saludaron y me senti feliz de que ahora ya mis compañeros me conocen.
La clase comenzo y la verdad es que no estaba muy interesantr como la anterior, hacique empeze a hablar con Charlie y haci nos la pasamos toda la clase. Lo bueno es que ahora nos conocemos mucho mejor las 2, ella me dijo que hay un lugar super grande en el que se daban clases de baile y canto, y ella iba todos los dias despues de la escuela junto con otra amiga suya que supongo que despues conocere.
Termino la clase y salimos de los salones, faltaban unos minutos para que se acabaran las clases por hoy y Charlie me pregunto que si queria acompañarla a su clase y obviamente yo le dije que si, hacique fuimos a buscar a su amiga y mientras tanto yo llamaba a mi mama para preguntarle si podia ir con ella y me dijo que si.
Estabamos en el pasillo aun buscando a la amiga de Charlie porque no la encontrabamos y nos topamos con Jorge hacique lo salude y tambien saludo a Charlie (creo que tambien conoce a Jorge), luego de saludarla centro su mirada en mi y me pregunto que como estaba, como me habia ido hoy y yo le dije que bien, que no se preocupara y el me dijo que esta bien y cualquier cosa le avisara si pasaba algo, asenti y el me agarro de la cintura se acerco y me dio un beso en la mejilla y me sonroje muchisimo (sentia que mis mejillas ardian), luego de eso se fue, Charlie se la habia pasado mirandonos y me pregunto que si Jorge era mi novio y yo le dije que no, que porque preguntaba eso y ella dijo que parecia por como me miraba y como me sonreia y le dije que la verdad no tenemos nada.
Charlie llamo a su amiga y ella le pregunto que donde estaba porque ella ya estaba alla en la clase (y nosotras buscandola como locas), hacique salimos de la universidad y nos apresuramos a ir a su clase antes de que llegaramos tarde ya que a sus profesores no les gustaba que las personas llegaran tarde, hacique practicamente salimos corriendo de la universidad.
--------------------¤--------------------¤------------------
Hello, hello como estan mis queridos lectores como estan hoy, espero que bien.
Espero que este capitulo les guste a todos porfavor ya saben comenten y voten pliiiiiiiis.
Le queria dedicar este capitulo a una de mis mejores amigas del mundo Darineth, ya que ella representa en mi historia a Charlie, te quiero mucho amiga, en wattpad ella se llama Ainy06 y como ya les habia mencionado plisss lean su historia se llama ONE LAST TIME.
Esta muy linda espero que les guste la de ella y la mia esperen mis otros capitulos, como sea los quiero, Charlie Mcabee en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTY QUEEN
Teen FictionUna chica que se muda de pais y cambia de escuela junto con su familia. Cuando llegue a Argentina, le sucederan muchas cosas. Tendra unas amigas super locas y divertidas. Conosera a nuevas personas que siempre estaran con ella y cambiara por complet...