Caroline pov's
Después de que Charlie's regresara de su cita con Thomas nos contó absolutante todo lo que paso, y también que casi se besaron, si leyeron bien "CASI" se besaron.
Flashback
Charlie's pov'sThomas estaba apunto de besarme, pero eso no pudo pasar ya que una señora con un megafono empezó a gritar que la feria se iba a cerrar ya y todo eso.
Thomas se separo de mi lentamente, me agarro la mano y caminamos hacia la salida.
Luego me dejo en mi casa en donde Caroline y Taylor estaban viendo una película.
Les conte todo lo de la cita y se quedaron a dormir en casa.Fin del flashback
Caroline pov's
Las chicas y yo hisimos nuestros deberes y luego de eso fuimos al mall a comer algo y también a comprar por su puesto.
-Creen que Thomas también les cuente a Jorge y a Ruben lo de la cita??-dijo Charliee un poco nerviosa.
-No lo se, puede ser-dije- aparte tu nos lo contaste a nosotras también.
-Si Charliee no tienes de que preocuparte-dijo Taylor.
Íbamos a salir del mall cuando nos encontramos con Phoebe y Milagros comprando en una tienda. Las saludamos y hablamos un rato.
-Bueno nos vemos el Lunes-dijo Phoebe.-Si, bye chicas-dijo Milagros.
-Adios-dijimos nosotras despidiendonos con un abrazo.
-Tengo que irme a casa chicas, las quiero-dije también despidiéndose.
-Igual nosotras a dijeron.
Salí del mall y me fui a casa, me cambie y me puse una ropa de entre casa y me senté a ver television.
****************************
-Hacique me dieron que ya me podia quitar el yeso dentro de una semana-dijo Jorge.
-Aaa..., que bien que ya estés mejor Jorge-dije yo cerrando mi casillero-Vamos a clase??-dije.
-Claro-dijo siguiendome.
Después de dar nuestra clase salimos del salon y nos sentamos en unas bancas que están el la parte trasera de la universidad.
-Bueno y que vas a hacer el viernes??-dijo Jorge.
-No tengo idea, porque??-dije sin sacar conclusiones.
-Es que...-fue interrumpido por la voz de otra persona.
Volteamos a mirar y era nada mas y nada menos que Jose.-Hola chicos, no interrumpo nada importante, cierto???-dijo sentándose en medio de los dos, luego coloco un brazo alrededor de mi cuello y también hizo lo mismo con Jorge.
La mirada de Jorge me decía lo mismo que yo pensaba:
!!a este que carajo le paso!!!-Enrealidad..., Jose...-no lo dejo terminar porque denuevo lo interrumpió.
-A que bien-dijo para luego jalarme lejos de la banca donde estábamos sentados.
Me solte de el abruptamente.-Jose me puedes decir que es lo que te pasa???-dije mirándolo seriamente.
-Hay, lo siento Caroline, es que te quería preguntar algo-dijo mirando al piso.
-Bueno, que es lo que quietes decirme???-
-Caroline..., quieres salir con migo el viernes??-dijo Jose agarrándole una mano.
Me impresione un poco por esa pregunta, se me hizo muy extraño, ya que cuando estábamos en España solo saliamos con amigos y eso.-Jose, yo..., yo no se..., talvez...-
-Bueno si no quieres no te voy a obligar, hacique desquida.
-Si...-dije mirándolo.
-Si que??-dijo el.
-Si quiero salir con tigo el viernes-el se acerco y me abrazo, en un momento me voltie y me di cuenta de que Jorge nos estaba mirando, aunque el se hizo el dismimulado note que nos observaba mientras hablábamos.
-Bueno, te paso a buscar a tu casa el viernes a las 8:00, OK??-dijo el.
-Ok-dije yo aun mirando a Jorge.
Me hacerque a Jorge.
-Que te dijo Jose??-pregunto.-Nada importante- menti.
-Ok-dijo seco.
Nos despedimos con un beso en la mejilla.
Teniamos que ir a nuestra siguiente clase.**************************
-!!!TIENES UNA CITA CON JOSE?!?!-dijo Charlie algo exsaltada.
-Si, pero no tienes que gritar, quieres que noa escuche todo el mundo??-dije yo.
-Bueno yo se porque grita-dijo Taylor.
-Porque???-
-Obviamente ella quiere que tu seas novia de Jorge, el y tu hacen muy linda pareja-dijo ella.
-Exacto, gracias por decirlo-dijo Charliee dándole un abrazo a Taylor.
-Chicas, las entiendo pero hay algo que me impide andar con Jorge, no lo se, es que siento que aun seria muy rápido. En cambio a Jose lo conozco desde hace mucho tiempo. Aparte jorge no sabe que tengo una cita con Jose.
-Si, pero tienes que darle una oportunidad, si no le dijiste que tenias una cita es por alguna razon-dijo Charliee agarrandome los hombros-aparte no me vas a decir qué ese beso que se dieron no significo nada-
-Ahhh..., Charliee, sabia que ibas a decir eso en algún momento-dije empezando a caminar para ir a mi casa.
-No te escaparás tan fácil de esto Caroline-dijo Taylor corriendo a donde mi. Lo mismo hizo Charliee-Es verdad lo que dice Charliee, si no le dijiste nada es porque sabes que eso lo va a lastimar .
-Eso no es..., ustedes...-dije sin palabras.
-Vez, nisiquiera puedes hablar bien-dijo Taylor aun caminando con migo.
-Se van a venir con migo??-
-Si-dijeron ambas.
Después de llegar a mi casa con las chicas, comimos algo y luego hisimos las tareas.
Ahora estamos en mi cuarto viendo television y comiendo doritos (que por cierto le encantan a Taylor).-Chicas, no se les hace raro que después de la cita no se nada de Thomas, ni tampoco me ha llamado-dijo Charliee y la note preocupada.
-Quieres que vayamos a amordazarlo??-pregunto Taylor poniéndole mute a el programa.
-Que??, no, no quiero qué amordazen a nadie-
-Bueno, descartalo de la lista Taylor-dije yo susurrando.
-Enserio tienen una lista??-pregunto Charliee incrédula.
-Claro, tu no??-dije yo sorprendida.
-No..., bueno no se-dijo y luego cambio de tema-ahora sobre lo de Jorge y Jose...-la interrumpí.
-Lo de Jorge y Jose lo vamos a dejar hasta aquí, sigamos viendo la tele porfavor-dije quitando el mute.
-Bueno..., pero esto no se queda hací Caroline-dijo Charlie acomodándose en la cama.
Luego de un largo rato de ver television nos aburrimos y nos quedamos totalmente dormimas en mi cama.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Hello, hello, como están mis lectores???.
De verdad sorry por la femora, es que no tenía inspiración y no sabia que escribir, pero aquí esta el capitulo.
Recuerden comentar y votar pliiiiiiiuiiiis.( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTY QUEEN
Genç KurguUna chica que se muda de pais y cambia de escuela junto con su familia. Cuando llegue a Argentina, le sucederan muchas cosas. Tendra unas amigas super locas y divertidas. Conosera a nuevas personas que siempre estaran con ella y cambiara por complet...