Estaba de lo mas comoda, soñando con el chico perfecto, solo éramos el y yo, nadie mas, derrepente se haserca a mi para besarme y yo también me inclino y derrepente.....................
-AUXILIOOOOOOO, LOS UNCORNIOS VOLADORES BIENEN POR NOSOTROS, CORRAN POR SUS VIDAAAAAAAAAS!!!!!!!!!-grita Taylor sacandome de mi hermoso sueño.-PERO QUE LES SUCEDE, ES QUE UNO NO PUEDE DORMIR EN PAZ AQUI O QUE??!!!!!-dije gritando.
-lo siento Caro es que estábamos aburridas y tu estabas durmiendo-dijo Luci con una voz angelical.
-si lo sentimos mucho Caroline , aparte esto fue idea de Charliee-dijo Ámbar señalandola.
-Morirás hoy Charliee-dije imitando una voz como la de terminator, que no me salio muy bien.
Empezó a perseguir a Charliee por toda la casa para matarla.
-Porque me tuvieron que despertar, estaba soñando con Patch(el chico perfecto)-dije mientras la perseguia.-HAY POR FAVOR, PATCH CIPRIANO ES EL CHICO SOÑADO DE TODAS, ES UNA HERMOSURA-dijo Charliee gritándolo mientras corriamos por toda la casa.
-Si pero lo iba a conocer en persona, ME LAS PAGARAS- dije parando de correr.
A los segundos Charliee tambien dejo de correr.
-Terminaron de perseguirse???, HAY AFUERA HAY UN APOCALIPSIS UNICORNIAL Y LOS UNICORNIOS NOS VAN A MATAR SI NOS QUEDAMOS AQUI.-Taylor, eso ya era broma, calmate- dijo Charliee
-NO ES BROMA, LOS UNICORNIOS VIENEN- dijo Taylor aun gritando.
-Pero si los unicornios no existen Taylor-dijo Ámbar.
-Claro que si, solo que no se dejan ver tan facil-dijo Taylor orgullosa.
-De acuerdo cuando vea uno te diré Taylor-dijo Lucí riéndose.
En eso todas nos hechamos a reir, aun teníamos tiempo de sobra hasta que nos fuéramos a dormir.
Ahora que hacemos-dijo Charliee- me estoy divirtiendo mucho, no quiero aburrirme- dijo otra vez en tono desanimado-Descuida aun hay muchas cosas que faltan por hacer hoy y también para mañana-dije sonriendole.
-Hay, ya se, juguemos a hacer llamadas de broma a lazar- dijo Samantha emocionada.
-SIIIII, eso me encanta, yo lo hacia siempre cuando estaba chiquita y aun lo hago- dijo Taylor emocionada-era una niña muy rara ya se- dijo Taylor aun emociobasa.
-Eras una niña rara????, Taylor aun lo eres y aun hací te queremos mucho-dijo Charliee soo happy.
-Si, eso es verdad-dije-pero bueno comenzamos con las llamadas de broma-dije levantándose del sofá y dirigiéndose hacia la cocina para agarrar el teléfono.
Volví a la sala, ahora todas estaban reunidas en un circulo en el piso en, me hacerque a ellas y me senté.
-Muy bien comenzemos-dijo Lucí con cara de *quiero joder a las personas*.
Charliee agarro el teléfono primero y marco un numero al lazar y lo puso en altavoz.
-Hola???- dijo la voz de un hombre como de unos 25 años.-Buenas tardes caballero, usted fue el que pidió 20 pares de fajas para rebajar- dijo Charliee cambiando la voz e intentando aguantar las ganas de largarse a reír.
-QUE?!?!???, YO PARA QUE QUIERO 20 PARES DE FAJAS PARA REBAJAR, YO VOY AL GIMNASIO TODOD LOS DIAS- dijo el señor gritando
-Bueno señor lo lamento pero alguien hizo este pedido y fue ha su nombre hacique alguien las tiene que recibir y pagar por ellas-dijo Charliee con la voz mas seria que pudo imitar.
-PERO SI YO NO HE PEDIDO NADA- dijo el señor ya desesperado.
-Lo siento señor, no puedo seguir hablando con usted, es qur .......... HAY UNA NARANJA GIGANTE AUE VIENE HACIA MI-dijo Ámbar antes de que Charliee pudiera contestar algo.
Le cerramos el teléfono y todas nos empezamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTY QUEEN
Genç KurguUna chica que se muda de pais y cambia de escuela junto con su familia. Cuando llegue a Argentina, le sucederan muchas cosas. Tendra unas amigas super locas y divertidas. Conosera a nuevas personas que siempre estaran con ella y cambiara por complet...