-No se para que carajo le dije que si, mejor lo llamo y le digo que cancele todo-dijo Charliee buscando el telefono en las sabanas de su cama.
Vi el celular y le hice señas a Taylor para que lo agarrara, ella no iba a faltar a esa cita.
Ya se habia pasado la semana y hoy era viernes, el dia de la cita de Charliee, les juro que estaba hecha un manojo de nervios, de verdad, es increible que aun siga de pie.-Charliee no vas a cancelar nada-dije
-P....pero........yo-dijo ella.
-!!?!!PERO NADA!!?!?- dijimos Taylor y yo gritandole.
-Esta bien-dijo agachando la cabeza.
-Ven, te vamos a arreglar super hermosa, mas de lo que eres-dije divertida.
-Esta bien, la cita es en 2 horas-dijo mirando el reloj de la pared.
-Con eso basta-dijo taylor mirandola como psicopata, lo cual no es nuevo. Nos miramos las dos y soltamos una pequeña risa malévola.
Comenzamos a arreglarla, eran las 4 de la tarde, le dijimos que se fuera a bañar y que se lavara el cabello.
Salio y se puso un sueter negro con decoraciones rojas, junto con una chaqueta de leopardo, una falda com rayas verdes, azules y negras, junto con unos botines negros de tacon. (Ropa en multimedia).-Ahora solo falta el cabello y el maquillaje-dije mirandola emocionada, era la verdad estaba emocionada por ella, al igual que Taylor.
Cuando se le seco el cabello agarramos un rizador y le hisimos unas pequeñs ondas en el cabello.
En lo de el maquillaje, le colocamos base y polvo, sombra, luego algo de blush, rizador de pestañas y por ultimo un brillo labial de fresa.-Waaaaoooo-dijimos Taylor y yo al unisono cuando Charliee se levanto de la silla.
-Y que tal??-dijo ella. La agarre de los hombros y la voltee hacia el espejo que tenia atras de ella.
-Waooo-dijo ella sorprendida-Me veo............-
-Asombrosa-dije
-Mas que eso, te vez hermosa-dijo Taylor.
-Chicas, las amo-dijo feliz.
-Ni se te ocurra llorar, nos costo mucho el maquillaje, tienes mucha suerte de que no te cobre nada maldita-dije jugando con ella.
-Ja ja ja-dijo ella sarcastica.
Todas nos empezamos a reir de la nada y en eso suena el timbre de la casa de Charliee, ella nos miro asustada.
En un momento de descuido Charliee se tambaleo y cayo al piso. Su respiración era agitada.-Charliee no mueras, por Dios-dijo Taylor mientras la levantabamos del piso.
-Chicas, yo...., yo, no puedo.
-Claro que puedes, estaremos con tigo en todo momento-dije y ella me miro confundida-en tu mente y en tu corazón -dije señalando su corazón.
-Las quiero chicas-dijo Charliee.
-Igual nosotras-dijimos Taylor y yo.
Mire el reloj y ya eran las 6:00.
-Es hora-dije y baje a abrir la puerta.
-Hola Caroline, no sabia que estabas aqui-dijo Thomas.
-Hola Thomas, pasa-dije abriendome paso en la puerta, el se sento en el sillon a esperar a Charliee y luego de unos segundos ella bajo junto con Taylor.
Vi como Thomas se quedaba con la boca abierta, creo que se le iba a salir la baba.-Bueno tortolitos, es hora de irse-dije y los empuje a los 2 fuera de la casa.
-Disfruten, sean libres-dijo Taylor y en un movimiento rapido Charliee nos saco el dedo, en respuesta Taylor y yo solo nos reimos.
Charliee pov's
-Tus amigas siempre son haci de locas??-pregunto Thomas en un tono divertido.-Si, y por eso es que las quiero tanto-dije y fuimos a su auto, era un Ferrari blanco, muy lindo, Thomas me abrio la puerta del copiloto y luego el se monto, arranco el carro y nos fuimos a quien sabe que lugar.
***********************************
-Thomas, me puedes decir a donde vamos, a mi no me gustan las sorpresas-dije con las manos de Thomas en mis ojos.
-Descuida Charliee, se que esta sorpresa si te gustara-dijo Thomas tratando de tranquilizarme-falta poco.
-Ok-
-De acuerdo, ya llegamos-dijo quitandome las manos de la cara
Me sorprendi mucho al ver que me trajo a la feria.-Como sabias que la feria es uno de mis lugares favoritos??-dije sorprendida.
-Caroline me lo dijo-tenia que ser, no me sorprende.
-Bueno que estamos esperando vamos-dije agarrando el brazo de Thomas para ir a comprar los boletos.
Sera una noche inolvidable.
******************************- Apurate Thomas, quiero subirme a la rueda de la fortuna-dije jalandolo del brazo mientras el nos compraba algodón de azúcar.
-Calmate Charliee, primero comete el algodón de azúcar, luego reposamos un momento y después nos subimos a la rueda de la fortuna- dijo Thomas mientras me entregaba mi algodón de azúcar.
-Bueno, esta bien-dije sonriendo.
Después de que me termine mi delicioso algodón de azúcar subimos a la rueda de la fortuna y nos gusto mucho.
Bueno y después de que nos bajamos de la rueda de la fortuna nos subimos a otras atracciones como la montaña rusa, el martillo, el barco pirata, el Disco, Thomas jugo un juego de demuestra tu fuerza y gano, lo cual sorprende muchose ya que el se ve muy fuerte, jugamos con pistolas de agua y nos mojamos todos, fue muy divertido, tambien fuimos a muchos otros.Luego de eso fuimos a un juego de lanzar los aros en la botella.
Thomas gano, y me regalo un precioso, panda de peluche gigante, y de verdad que es hermoso.
Creo que se dieron cuenta de que me encantan los pandas, desde pequeña me han gustado y la verdad es que siempre quise que alguien me regalara uno, como ahora, aparte de que son tan hermosos(♥ω♥*).***************************
Aun no nos habíamos ido de la feria, solo paseabamos y eso, sin rumbo alguno.-Gracias denuevo por el panda Thomas-dije agarrada de su brazo mientras caminabamos aun en la feria.
-No hay de que Charliee, aparte se que te encantan los pandas-dijo.
-Bueno, se nota que me conoces bien, a pesar del poco tiempo que llevamos conociendonos.
-Si, bueno tambien me ayudaron tus amigas-dijo soltando una pequeña risita.
-La verdad eso no me sorprende en lo absoluto-dije yo de igual forma-Thomas me encanto pasar el día con tigo hoy, fue muy divertido..., de verdad gracias-
-No me agradescas, a mi también me encanto pasar el día con tigo, y espero que lo podamos repetir-
-Claro que si, cuando quieras Thomas-dije.
-Charliee-dijo el parando de caminar y mirándome fijamente a los ojos-la verdad es que..., tu..., tu me gustas- Perdón pero te lo tenia que decir-dijo el mirando al suelo.
-Thomas..., tu también me gustas-dije agarrándole la mano-Hacique descuida, porque a mi no me molesta que me lo dijeras, es mas, me parecio algo muy lindo de tu parte-dije feliz.
Thomas agarro mi barbilla con una mano y con la otra agarro mi cintura, luego me apego a el, yo puse mis manos en su pecho, luego acerco poco a poco su cara a la mía, sentía su aliento, nuestras narices se estaban rozando, casi nos estábamos besando...............................
✌❤✌❤✌❤✌❤❤✌❤✌❤✌❤✌❤✌❤✌❤
Hello gente, como están??.
Bueno hoy no tengo mucho para decir hacique espero que les aya gustado el capitulo.
Recuerden votar y comentar(*^3^)/~♡.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTY QUEEN
TeenfikceUna chica que se muda de pais y cambia de escuela junto con su familia. Cuando llegue a Argentina, le sucederan muchas cosas. Tendra unas amigas super locas y divertidas. Conosera a nuevas personas que siempre estaran con ella y cambiara por complet...