La verdad es que aun seguia viendolo sin saber que responder y en mi mente decia que no porque resien lo conosco pero mi cuerpo decia que si porque es muy lindo y me esta invitando a pasear por Argentina para que conosca mas de su pais natal.
Por fin tome una decision, hacique alse la cabeza lo mire a sus hermosos ojos color chocolate claro y corte el silencio diciendole a Jorge que si aceptaba ir con el a comer un helado, de pronto una sonrisa se ilumino en su cara al saber que si iria con el hacique se acerco a mi diciendome:
- Bueno nos vamos ya o necesitas arreglarte lo cual no creo porque haci te ves hermosa.
Lo cual me hiso sonrojar muchisimo y le dije si me das un segundo por favor para buscar mi telefono y retocarme el maquillaje y el asintio con la cabeza diciendo que si, a lo cual subi rapido las escaleras de mi nueva casa agarre mi cartera me acomode rapidamente en mi cama buscando el maquillaje y mi perfume favorito "poison de Dior" me lo unte por todo mi cuello y tambien en toda mi ropa porque me encanta ese perfume, me puse un poco de polvo no mucho un brillo rosado fuerte mis aretes de perlita blancos que me encantan y mis plataformas azules ya que llevaba un sueter azul con un abrigo blanco de encaje y unos jeans azules tambien me deje el pelo suelto agarre mi cartera y me vi en el espejo- creo que haci estoy bien.
Hacique baje las escaleras con calma porque no queria caerme con mis zapatos y les dije a mis papas que iba a salir con Jorge a dar una vuelta por la ciudad para conocerla y me dijeron lo de siempre que tuvieramos cuidado y todo eso, me acerque a el y le dije que ya estaba lista para que nos fueramos.
Habla Jorge: Vi a Caroline bajar las escaleras de su casa lentamente supongo que era para no caerse con las plataformas que llevava pero aun haci se pe veian hermosas, enrealidad toda ella es hermosa y jo puedo describir esto que siento no se que me pasa porque estoy actuando haci con ella solo es una chica, pero no era solo una chica mas ella era diferente veia algo en sus ojos que no veia para nada en las demas chicas y eso me encantaba de ella creo que fue amor a primera vista para mi bueno ella les dijo a sus papas que iba a salir con migo a recorrer la ciudad y ellos le dijeron que si hacique se acerco a mi y me dijo que ya estaba lista para salir con migo a pasear por la ciudad lo cual me emociono porque haci tendre la oportunidad de conocerla mas.
Habla Caroline: le dije a Jorge que estaba lista para que nos fueramos a lo cual el me sonrio y yo le sonrei a el y tiene una muy hermosa sonrisa.Hacique salimos de la casa y el me guio hasta su carro ya que el es un año mayor que yo por lo cual ya tiene licensia de conducir me subi a su auto y el cerro la puerta luego se monto el y arranco el carro, empezamos a recorrer muchos lugares muchas casas y muchas barriadas que por cierto eran hermosas hasta que paramos y el se bajo y cerro la puerta despues de eso el me abrio la puerta a mi y me ayudo a salir del carro nos bajamos en un lugaar peculiar pero se veia elegante era un restaurante no muy grande que se llamaba "light one" entramos y habia un señor en la entrada que nos recibio muy amable mente nos busco una mesa para dos personas nos dio los menu's del dia y yo pedi algo leve una ensalada de pollo con adereso extra y el pidio una hamburguesa con papas fritas y me dijo que si queria podia pedir algo mas pero yo le dije que no queria nada mas.
Ya nos habian traido la comida y mejor porque estaba muerta de hambre y empeze a comer con calma no quiero que crea que soy una hambrienta y a mitad de la cena Jorge me hablo y me pregunto que de que pais venia y yo le respondi que de España y el dijo que ese pais era muy bonito y yo le pregunte que si el habia ido a España y el dijo: -si yo he ido varias veces y me sorprende no haberme encontrado con tigo ya que eres muy linda.
Y yo lo unico que pude hacer fue sentir el rubor en mis mejillas y sonrei y el me dijo que me veia muy linda cuando sonrio y me pregunto que si tenia novio y yo le dije que porque la pregunta y el dijo que pregunto eso porque seguro una chica tan linda cono yo debe tener a alguien especial en su vida pero yo le dije que por ahora no tenia a nadie y de su cara salio una sonrisa radiante.
Habla Jorge: le pregunte a Caroline si tenia novio y gracias a Dios dijo que no estoy esperando preguntarle algo muy importante pero quiero el momento adecuado no quiero arruinarlo hacique la llevare a casa y preparare algunas cosas.-------------)¤--------------)¤----------------)¤------
Hola a todos como estan hoy si pueden notar este capitulo es un poco mas largo es que no ke hayaba final pero ahora si recuerden que muchos estamos en la escuela pero voy a tratar de hacer mi historia no se preocupen.
Caroline esta en multimedia.
:-)
:-)
Voten y comenten si les gusto porfavor.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTY QUEEN
Dla nastolatkówUna chica que se muda de pais y cambia de escuela junto con su familia. Cuando llegue a Argentina, le sucederan muchas cosas. Tendra unas amigas super locas y divertidas. Conosera a nuevas personas que siempre estaran con ella y cambiara por complet...