"Esto es mentira"

28 4 3
                                    

Me duele mucho decirles que hoy es Lunes, y me duele mas decirles que nos tendremos que quedar una hora extra aqui en la universidad, supuestamente es para una actividad que van a hacer, pero no se muy bien que es.

Me encontraba en mi silla hablando con Charliee y Taylor.
-Donde esta Jorge??, el dijo que iba a venir hoy-dije yo mirando a la puerta.

-Tal vez se atraso en su casa Caroline-dijo Charliee.

-No, tu no entiendes, el no esta en su casa, cuando venia para aca fui a la casa de Jorge y su mama me dijo que el ya se habia ido, no se donde se metio-dije poniendome una mano en la cabeza.

-Bueno, descuida, ya vendra, tranquila-dijo Charliee.

-Esta bien-

En eso entro el profesor
-Buenos dias jovenes-dijo el profesor en la puerta del salon.

-Buenos dias-dijimos todos a coro.

-Bueno quiero que sepan que hoy tenemos un estudiante nuevo-dijo.

-Estudiante nuevo, que raro-les dije en susurro a Charliee y a Taylor.

-Si, verdad-dijeron las dos.

-Quiero que todos conoscan a su nuevo compañero-dijo señalando la puerta.
No podia creer lo que estaba viendo, esto era mentira, no puede ser verdad.
-Hola, me llamo Jose Ramos-dijo el parandose en frente de todos nosotros.

-Hola Jose-dijeron todos, excepto yo, no lo podia creer.

-El va a ser su nuevo compañero por el resto del año, hacique tratenlo bien.
De una vez se empezaron a oir los murmullos de todos, unas chicas hablaban del "Dios griego" que era y otros sonriendo normal.
-Caroline, el es el chico que vi en la foto de tu casa, verdad??-dijo Charliee.

-Si, es el, Jose Ramos-dije casi sin aliento.

-Bueno porque no vas y lo saludas-dijo Charliee.

-Esta bien, ya voy-dije y me levante de mi asiento.
No me importaba lo que me dijera el profesor o si me regañaba, necesitaba abrazarlo, hacique me levante de mi asiento y empeze a caminar rapidamente hacia donde estaba Jose.
-JOSEEEE-grite tirandome encima suyo, por suerte no nos caimos al suelo.
En ese momento el aula quedo en un completo silencio, mientras que solo nos observaban extrañados de que yo lo conosciera

-Caroline, como estas-dijo el sonriendo y devolviendome el abrazo.

-Bien........-dije y me separe solo un poco de el-No......... no entiendo, que haces aqui.

-Te acuerdas de la vez que te llame y te dije que te iba a dar una sorpresa-asenti con la cabeza-Bueno aqui estoy-sonrei y luego lo abraze de nuevo.

-Bueno señorita Jones, parese que usted y el señor Ramos ya se conosen-dijo el profesor.

-Si, eramos vecinos en España desde pequeños, y tambien los mejores amigos-dije yo.

-Si, solo que ella se mudo aca a Argentina y ya dejamos de ser vecinos,-dijo el.

-Y aun seguimos siendo los mejores amigos-dijimos los dos mirandonos a los ojos.

-Bueno que bien, me imagino que tendran mucho de que hablar despues, pero por ahora tomen asiento por favor-dijo señalando las sillas.
Agarre a Jorge del brazo y lo sente en la silla que estaba a mi izquierda, porque a mi derecha estaba Charliee y atras mio Taylor.
-Chicos, despues los presento a todos, cuando termine la clase-dije.

-Ok-dijeron los 3.

******************************
-Muy bien, Chicas el es Jose, mi vecino y mejor amigo de toda la vida-dije señalandolo-Jose, ellas son mis mejores amigas, Charliee-dije señalandola- y Taylor-dije de igual forma.

MY BEAUTY QUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora