Me desperté porque escuche que algo se había caído en el cuarto.
Alze mi cabeza y me asome para ver quien era, solo era Charliee que estaba viendo algunas fotos que tenia sobre mi escritorio.
-Hace cuanto estas despierta Charliee???-dije aun soñolienta.-No hace mucho, es que quise ver estas fotos, son muy bonitas, eras muy linda de chiquita-dijo.
-si, ya lo se, gracias-dije levantándome de la cama.
-Caroline......-dijo Charliee cuando llegue a su lado.
-Si, dime??-dije.
-Quien es el???-dijo mostrándome una foto de Jose y yo sentados en el parque abrazados, sonriendo.
-El es mi vecino y mi mejor amigo, se llama Jose-dije recordandolo.
-Ah.........., ustedes eran novios o algo-dijo Charliee mirándome.
-No, nunca fuimos nada, solo amigos, aunque nos queríamos mucho, aun nos seguimos queriendo-dije.
-A ya, es que en esta foto se ven lindos y están abrazados hací, pensé que eran novios, lo siento-dijo.
-No te preocupes, no importa- la mire sonriendo.
-Oye despertamos a Taylor??-dijo Charliee cambiando
de tema.-Si, creo que deberiamos-dije mientras mirábamos como Taylor abrazaba su bolsa de dormir-como si se le fuera a escapar-dije y las dos soltamos una pequeña risa.
Nos acercamos lentamente a Taylor, intentando no hacer ningun ruido.
-Taylor, Taylor-dije mientras Charliee y yo la despertábamos lentamente-Que......... Que paso-dijo Taylor aun con los ojos cerrados.
-Ya es hora de levantarte bella durmiente-dijo Charliee sonriendole.
-No soy ninguna bella durmiente, ustedes se levantan muy temprano, acaso no duermen???-dijo Taylor sentandose al lado de nosotras.
-Claro que si, pero nos acabamos de levantar, aparte son como las 7:00 de la mañana-digo yo viendo el reloj que esta en la pared.
-De acuerdo vamos a ver a Samantha, les parece-dijo Taylor.
-Caroline crees que ya estén despiertas-dijo Charliee parándose del suelo.
-La verdad creo que si, deben estar jugando en el cuarto o algo haci-dije dirigiéndonos a su cuarto.
Abrimos la puerta lentamente y estaba en lo cierto, las chicas estaban sentadas en la cama de Samantha viendo tele y hablando.
-Al fin se despiertan-dijo Samantha mirándonos.-Si, quieren desayunar algo??, tengo hambre-dijo Charliee.
-Si es verdad, yo también tengo hambre-dijo Lucí.
-Vayamos a ver que hay para desayunar-dije.
Bajamos y estaban nuestros padres sentados en el sillón viendo television.
-Buenos dias!!!- dije llamando su atención.-Buenos días mis amores, como durmieron todas??-dijo mi mama.
-Súper bien, preparaste algo para desayunar??-dije mirando hacia la cocina.
-Si, sobre la mesa, hay para todas-dijo mi mama.
-De acuerdo, gracias.......-dije dirijiendome hacia la mesa.
-Caroline???-dijo mi papa, y me voltie para mirarlo-Como te va en el teatro de musica-me pregunto mirándome.
-Súper bien, la verdad es que me encanta estar hay, y mas con mis amigas-dije mirando a Charliee y a Taylor que también me sonreían.
-Si, aparte en unos días harán una pequeña muestra de talentos, todos tenemos que cantar un tema, el que queramos-dijo Charliee.
-Si, hací cada uno se expresa artísticamente y el profesor decidirá cuales son los que quedaran, son como pruebas, cada año el profesor lo hace-dijo Taylor.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTY QUEEN
Teen FictionUna chica que se muda de pais y cambia de escuela junto con su familia. Cuando llegue a Argentina, le sucederan muchas cosas. Tendra unas amigas super locas y divertidas. Conosera a nuevas personas que siempre estaran con ella y cambiara por complet...