Llegamos a la casa de Charliee y era hermosa.
-Waoo, me encanta tu casa Charliee-dije yo sorprendida.-Es muy linda, cierto??-dijo Taylor de lo mas normal.
-Gracias Caroline, entremos-dijo ella.
Nos dirijimos a su habitancion y dejamos nuestras bolsas a un lado.
Charliee busco su computadora y la prendió.
-Muy bien, ahora a buscar cual canción vamos a cantar y bailar primero eso. Luego la prácticaremos y dijo Charliee mientras la computadora se prendía.
-Muy bien, primero Taylor, dime que canción te gustaría cantar-dijo Charliee mirándola.-Mmmm....., no se a mi me gusta la musica electrónica y ustedes lo saben hacique busquemos una de las que me gusta-saco su celular para buscar alguna que le guste y ponerla en la computadora para que pueda practicarla-Ya se cual quiero cantar-dijo y nos enseño su celular era:"Different heaven- my heart".
-Muy bien Taylor, ahora la practicas, primero vamos a buscar la canción de Caroline-dijo Charliee.
-La verdad es que no se cual me gustaría cantar, hay muchas canciones que me encantan-dije emocionada.
-Descuida, por eso no te preocupes, piensa bien cual es la canción que mas sientes, que puedas transmitir a los demás y que te den ganas de seguir cantándola a cada momento-dijo Taylor con mucha inspiración.
-De acuerdo, dejame pensar, denme un momento-dije mientras pensaba.
-Ya yo se cual es la que quiero cantar, la tengo lista desde hace una semana-dijo Charliee sonrriente.
-Hay pues, que bien por ti-dijo Taylor tirándole una almohada en la cara a Charliee.
-Ya lo tengo-dije mientras las miraba.
-Bueno, cual es???-dijo Charliee.
-La canción se llama "Descubrí", es una canción que escucho desde que la sacaron y la verdad es que me encanta, siento que es la canción que mas me llega de todas las que conosco-dije yo con los ojos cerrados.
-ok, ahora vamos a practicar.
Quien va primero-dijo mirándonos a las dos miemtras que Taylor encogió los hombros-Muy bien lo haremos por sorteo-dijo ella buscando un papel y una pluma.
Escribió nuestros nombres y los metió en un sombrero muy lindo.
Revolvió los 2 papeles, dentro de el sombrero y saco 1, que decía Carolina.
-De acuerdo yo comenzare, primero voy a cantar luego veo que coreografía se me ocurre-dije yo levantandome de la cama de Charliee.-Ok-dijeron ambas al unisono.
Charliee busco la canción y me posicione en frente de ellas para cantar mejor, me dio una señal y le puso play a la canción.
Empezó a sonar y al ritmo de la canción yo iba cantando igual, llego un momento en el que me inspire tanto que tenia los ojos cerrados y me empeze a mover por todo el cuarto cantando y bailando, se iab acabando la canción y fui abriendo los ojos.
Las chicas se levantaron de la cama y me aplaudieron, Charliee finjio sacarse una lágrima.
-Esa es mi niña, crecen tan rapido-dijo cubriéndose el rostro con las manos.-Hay por favor no exageren, tampoco es que cante como una "Diosa"-dije haciendo comillas con los dedos.
-Como digas, ahora voy a practicar yo-dijo Taylor sentándome en la cama de Charliee.
-Esta bien-dijo Charliee colocando la canción.
Taylor empezó a cantar y cantaba súper lindo, ella ya tenia coreografía planeada hacique empezó a hacerla y me daba risa porque bailaba bastante, la verdad es que tiene mucho talento.
Termino de cantar y hisimos lo mismo que con migo, nos levantamos, aplaudimos y gritamos.
-Charliee porque no practicas tu??-dijo Taylor.-No, no, lo mio sera una sorpresa, no les diré ni que voy a cantar-dijo mirando para otro lado.
-Hay vamos, porfa, no seas mala-dije halandola del brazo.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTY QUEEN
Teen FictionUna chica que se muda de pais y cambia de escuela junto con su familia. Cuando llegue a Argentina, le sucederan muchas cosas. Tendra unas amigas super locas y divertidas. Conosera a nuevas personas que siempre estaran con ella y cambiara por complet...