Estabamos listos para la mudanza, cuan triste me pone saber que ya no estare mas aqui.
Extrañare todo de España, pero lo que mas extrañare sera a mi querido vecino Jose Ramos, lo conosco desde que eramos pequeñitos pero ya que eramos mas grande me di cuenta de que me gustaba mucho, pero que pude hacer, nunca se lo dije porque era muy timida y hoy nos mudaremos :( y nunca se lo dije.
-Caroline ven aqui ahora rapido que ya nos vamos, te va a dejar el camion de mudanza.
- ya voy papa le respondi.
Claro con todo lo que les dije se me habia olvidado que no saben quien soy, me llamo Caroline Jones, tengo una hermana menor llamada Samantha Jones, ahora estoy con mi mama llamada Monica Gonzales y mi papa llamado Fernando Jones.
Tengo 17 años y ahora voy para la universidad en Argentina, ya que hay es donde nos mudaremos tengo el cabello no muy largo como hasta un poco mas abajo de los hombros.
Ya era hora de irnos y por suerte Jose estaba en su casa ese dia ya que el siempre salia, lo cual me dio la oportunidad para despedirme de el dandole un abrazo y yo le dije- te llamare todos los dias, a lo cual el me respondio- esperare con ansias tus llamados se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla (lo cual me hiso sonrojar muchisimo), pero luego mi papa grito- nos vamos, haciendome sacar de mis pensamientos y regresar a la tierra.
En fin nos subimos al camion y fuimos a recorrer nuestro camino, aunque todo esto es muy dificil para mi y para mi hermana que tubo que dejar a todos su amigos aqui al igual que yo, se que algo bueno tendra que salir de esto, eso espero :(.
-------------¤---------------¤-------------¤----------
Hola a todos mis queridos lectores como estan hoy, les queria decir que es mi primer libro aqui en wattpad y espero que les guste el comienzo.
Plissssss recomiendenlo, voten y comenten si les gusto. ;)
I LOVE NUTELLA.
Aviso: este no es un libro sobre Violetta ella interpreta a el personaje principal junto con otros personajes.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTY QUEEN
Novela JuvenilUna chica que se muda de pais y cambia de escuela junto con su familia. Cuando llegue a Argentina, le sucederan muchas cosas. Tendra unas amigas super locas y divertidas. Conosera a nuevas personas que siempre estaran con ella y cambiara por complet...