Si había una lección que aprender para mantener el carácter de uno, era que había que hacer algunos sacrificios si uno deseaba permanecer fiel a sí mismo.
Preparando un aviso de enfermedad de una manera con la que Shirou se había familiarizado en sus días en la Academia Homurahara, se etiquetó a sí mismo como uno de los guardianes de Arturia y la llevó a casa antes de que la pausa para el almuerzo de la Academia Jounan pudiera concluir. Aparentemente, un expediente escolar limpio era algo que deseaba mantener aunque solo fuera por el bien de su familia.
De alguna manera, el Arturia de este mundo realmente era como el Saber que Shirou conocía, honesto hasta el final y estricto con las reglas y obligaciones. Era casi preocupante lo similares que eran, más por su lado que por el de Arturia, ya que se sentía como si estuviera con un Saber que ya no podía recordarlo... tal vez habiéndose cansado de esperar, un milagro que no se cumplió.
Pensamientos tan deprimentes una vez más hicieron que sus rasgos se humedecieran, pero si Arturia lo notaba, se aseguraba de esbozar una sonrisa irónica en el mejor de los casos, melancólica en el peor.
Arturia frunció los labios, probablemente sintiendo que su estado de ánimo actual pudo haber sido culpa de ella, y la culpa de todo esto evitó cualquier protesta cuando la levantó. Uno de sus brazos se posó debajo de sus rodillas, y el otro se apoyó debajo de la parte baja de la espalda antes de que él la levantara, sin querer dejarla caminar la distancia hasta su casa por su cuenta.
Algo que Shirou había aprendido al confrontar a Erica y Godou era que Arturia ya estaba en una lista de vigilancia de las organizaciones mágicas de este mundo, el Comité de Compilación de Historia de Japón en particular.
Conociendo las mentes y los hábitos de la mayoría de los magos en su mundo, Shirou no quería correr el riesgo si los magos de este mundo eran igualmente inescrupulosos en sus medios.
Saltando por el aire, y fuera de la vista de la mayoría de los transeúntes preocupados por mirar al suelo o sus teléfonos celulares mientras caminaban, usó los tejados como una forma de transporte.
El viento feroz y el frío de la brisa hacían que el cabello de Arturia se agitara de un lado a otro con cada salto, incluso mientras ella envolvía sus brazos alrededor de sus hombros para mantenerse seguro.
Con las capacidades de un Espíritu Heroico, o un Dios Maligno, como seguía enfatizando Athena, no pasó mucho tiempo para regresar al alojamiento de Arturia,
"Estamos de vuelta", dijo antes de bajar suavemente a Arturia a su sala de estar, los dos habían entrado por la terraza.
"Gracias", dijo Arturia sin una pizca de confianza. Por lo que parece, ella sabía lo que se avecinaba y él también.
Shirou suspiró, pellizcando el puente de su nariz y sacudiendo la cabeza. Colocando una mano sobre su hombro, bajó la mirada hasta que estuvo a la altura de ella.
"Lo que sucedió allí fue un error, Arturia. No debiste haber venido. Hay cosas que deben hacerse para garantizar la seguridad de las personas cercanas a ti y de ti mismo, incluso si eso significa hacer cosas que tú no haces. "Quiero", le reprochó con buenas intenciones, tratando de enfatizar el impacto de sus acciones, pero fallando rápidamente al ver sus facciones abatidas, los ojos en sus pies.
'No Saber. No ella. Mantente fuerte ... ella es una Saber que necesita orientación. '
"No me gusta lastimar a los demás-"
ESTÁS LEYENDO
Nacimiento de una leyenda V2
FanfictionUn maestro improbable convoca a un sirviente más allá del entendimiento del mundo actual, iniciando una serie de eventos que se convertirían en la base de una leyenda. (Una reinvención del nacimiento de una leyenda original). Autor: Parcasious https...