Prólogo

7.5K 533 299
                                    

[No importa cuánto tiempo lleve, seguramente al final, la división entre tú y yo se cerrará].

Los años que han pasado no son más que recuerdos lejanos nacidos de una necesidad que se encuentra en los deseos egoístas de individuos testarudos e idealistas.

[No tengo excusas.]

Los tiempos que hemos pasado juntos; los tiempos que compartimos en compañía del otro; incluso nuestro momento de despedida, se recuerda vívidamente aquí al final.

[¿Cuántos años han pasado?]

Un sueño imposible había llegado hace mucho tiempo al final de su conclusión y se inmortalizó como Leyenda: un héroe de la era moderna había ascendido a un reino donde la mayoría consideraba imposible en un mundo donde un héroe ya no se define por su habilidad en el combate. En esta era de la información, las hazañas milagrosas e incluso los milagros son rápidamente criticados como un engaño.

A diferencia de las viejas glorias, nadie en la era actual cree verdaderamente en las maravillas y misterios del mito.

El hombre que había detenido una guerra civil; el hombre que había atravesado un desierto para ayudar a los necesitados; el hombre que había salvado la vida de cientos dondequiera que fuera; este idealista de hombre nunca fue tan recordado como para tener un nombre mientras vagaba por el mundo.

Un héroe sin nombre.

[ ¿Fama? ¿Reconocimiento? Nunca se trató de eso .]

Solo había una verdad conocida por unos pocos que desmentían las verdaderas motivaciones y objetivos del héroe sin nombre: una promesa que cumplir incluso después de haberse agotado en la búsqueda de su sueño.

El que busca incansablemente y la que espera más allá de los confines del tiempo ...

[¿Dónde estaba el milagro prometido?]

A medida que pasa una vida en un mundo, las posibilidades comienzan en otro, cambiando la vida y el destino de todos.

××××××

- Oh profetizado Rey del Fin, no eres el Acero más Fuerte.

××××××

Para cualquier persona normal, la vida normal a menudo se da por sentada; sin embargo, para unos pocos, es un privilegio.

Una chica poco común en su último año de secundaria suspiró con nostalgia mientras corría por una calle estrecha cerca del área de Fuyuki en Japón para evitar la lluvia. Era tarde en la tarde, el cielo ya se estaba oscureciendo.

La niña vestía un uniforme escolar azul de marinero asegurado con una cinta roja y una falda a juego que llegaba hasta la mitad de sus muslos. Sus ojos eran de un verde azulado profundo, mientras que los contornos de su rostro estaban enmarcados por flequillos color trigo y un ahoge obstinado que colgaba sobre su frente.

En la actualidad, el brillo de sus ojos era bastante tenue cuando se topó con una pandilla de una docena de delincuentes que merodeaban por el área cercana a su casa.

Bien bien. Tómatelo con calma, se recordó para sí misma. Esto era diferente a antes. Ella estaba tratando de cambiar. Dio un paso adelante. "Oye-"

Nacimiento de una leyenda V2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora