Capítulo 9: Dios Hereje (Fin del Arco)

3.4K 356 293
                                    

Una estrella fugaz se elevó a través de los cielos desde lo alto, rompiendo la convergencia de espadas doradas que buscaban bloquear su camino. De fabricación intrincada, incomparable en su nitidez, un arma brillaba a la luz de God Speed.

La lanza de Héctor, su filo incomparable llevaba consigo la Autoridad y el origen de la Espada Sagrada de Roland, Durandal el Inigualable.

Que no quede piedra sin pavimentar, que ningún muro le impida el paso.

Esta lanza atraviesa todo, bloqueada solo por el escudo del héroe Ajax en la guerra de Troya.

El sistema de este mundo difería del de Shirou y, a su vez, sus propias habilidades habían cambiado para adaptarse. La acción de Tracing en sí no era simplemente una recreación perfecta de algo original, sino un conducto para extraer de los dioses y héroes de los mitos y los cuentos de hadas su Autoridad sobre una construcción digna ... y ¿qué era la Autoridad si no representaba al Dios? o el héroe mismo?

Los relámpagos se retorcieron en el cielo en medio de las nubes, enroscándose y zumbando con el eco del trueno, y de repente, la luz se disparó y golpeó la espada de Durindana.

Por el país tomé las armas.

Una historia que se desarrolló para escuchar en el lapso fugaz de un momento.

"Por orgullo, llevé el peso del título del más grande de Troya".

Imágenes vinieron a la mente de Shirou. Glorias y maravillas pasadas del hombre que fue conocido como el Campeón de los Troyanos que alimentan el aura de Durindana.

¡Mi lanza brilla en la oscuridad del asedio y la desesperación, otorgando valor, otorgando fervor!

El poder se hinchó en el ser de Shirou. Junto con él, la presencia y la grandeza de un héroe de antaño lo llamaban a la acción de manera que la leyenda de la autoridad de esta lanza no se empañara.

¡Di su nombre e invoca su Autoridad!

La boca de Shirou se abrió, una presencia anuló momentáneamente su control de sí mismo mientras una voluntad descendía hacia él para aprovechar todo el poder de la Autoridad prestada.

En nombre de Héctor de Troya " , entonó una voz que ya no era la suya. " ¡Váyase, Durindana! "

El fuego del infierno brotó del eje de Durindana, explotando con la ferocidad de un cohete. A su paso quedaron anillos pulsantes de ondas de choque, la punta sobrecalentada un sol en miniatura atravesándolo todo.

La pared de espadas doradas no tuvo oportunidad y se desprendió como mantequilla solo para exponer un espacio vacío detrás de ella.

Durindana navegó a través de todo y explotó en lo alto, un vacío de aire tirando de las nubes antes de que la siguiente erupción revelara el azul de arriba.

Levantando un brazo para protegerse la cara del viento, Shirou tensó sus músculos.

En toda su experiencia, él ya no era alguien a quien tomar desprevenido fácilmente. Girando su cabeza hacia la izquierda, luego hacia la derecha, sus ojos se enfocaron en la imagen borrosa de una figura que se movía tan rápido que la ubicación de la figura en sí era difícil de precisar.

Nacimiento de una leyenda V2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora