Hubo un silencio embarazoso después de que las palabras escaparon de la boca de Arturia, pero esto no tenía nada que ver con nadie más que con Shirou, cuyo rostro parpadeó en el centro de atención.
"... ¿Tu espada?" Shirou repitió, tragando saliva.
No se asustó en absoluto de que su Maestra supiera el nombre de Caliburn por el 'ciclo de los sueños' que ella debió brillar de él, pero referirse específicamente a él como el suyo con el rostro de Saber hacía que fuera difícil mantener la compostura neutral.
Arturia no respondió. En cambio, permaneció como estaba con Caliburn sostenido horizontalmente con ambas manos. Había una luz vidriosa en sus ojos, su atención cautivada por el suave brillo dorado sobre el acero de Caliburn.
"¿Arturia?" Shirou intentó de nuevo una respuesta, pero fue en vano.
Solo podía mirar en silencio, mientras Arturia lentamente deslizaba su agarre desde la base de la espada hasta su pomo, donde ahora sostenía su empuñadura con dos palmas. Ella se estremeció, un temblor recorrió su cuerpo arriba y abajo hasta que se calmó con su mirada en blanco únicamente en él.
La forma en que estaba de pie; la forma en que ella lo miraba; había un tipo de reconocimiento en todo eso que dejó el interior de Shirou retorciéndose en un nudo doloroso que alcanzó su cenit con dos simples palabras.
" Bienvenido a casa ... " susurró con cariño.
Sus ojos se dilataron, su respiración subconscientemente se aceleró mientras las dos palabras se repetían una y otra vez en su mente.
No fue su imaginación. Esas palabras, realmente las había dicho.
Cuando bajó la cabeza hacia ella para verificarla, sus ojos buscando, esperando, anhelando, todo lo que obtuvo a cambio fue una cosa:
Una sonrisa agridulce.
"¿S-Saber?" No notó el crujido en su voz, ni la forma en que inestable extendió sus manos hacia ella.
La sonrisa continuó, pero por más rápido que sucedió, terminó tan abruptamente.
Arturia se derrumbó, su cuerpo se tambaleó hacia adelante para ser atrapado en el agarre de Shirou. Por su parte, Shirou sintió su compostura colgando en ascuas mientras inspeccionaba apresuradamente a la chica frente a él.
Los ojos de Arturia se habían cerrado, su respiración escapó en respiraciones suaves. El aura que la rodeaba se había desvanecido, retrocediendo hacia la espada de Caliburn, que zumbaba con satisfacción en su agarre. Era casi imperceptible en la forma en que actuaba como si fuera una espada ordinaria, pero este era el menor de los dilemas de Shirou.
Con Arturia en sus manos, había verificado una y otra vez que ella era humana. ¿Era su Saber o no? No había un núcleo mágico dentro de ella, ni tenía ninguna asociación con la magia. Ella era perfectamente normal en todos los aspectos sin importar lo mucho que Shirou la inspeccionara.
¿Qué acababa de pasar entonces?
¿Fue todo una coincidencia? ¿Un ciclo de sueños lúcidos que hizo que Arturia murmurara al usar Caliburn como catalizador?
Su actual estado de inconsciencia significaba que era una posibilidad, y esto llenó a Shirou de una sensación de amargura.
ESTÁS LEYENDO
Nacimiento de una leyenda V2
FanfictieUn maestro improbable convoca a un sirviente más allá del entendimiento del mundo actual, iniciando una serie de eventos que se convertirían en la base de una leyenda. (Una reinvención del nacimiento de una leyenda original). Autor: Parcasious https...