Capítulo 17: Baluarte de serpientes y acero: Parte 6

2.3K 280 243
                                    

Se dice que existen siete Campione en el período de tiempo actual, siendo Godou Kusonagi el séptimo más reciente.

Sasha Dejanstahl Voban, Luo Hao, Madame Aisha, Black Prince Alec, John Pluto Smith y Lord Salvatore Doni fueron los seis restantes. De todos ellos, cada uno tenía personalidades distintas que nadie consideraría normales.

A pesar de la noticia de que una coalición de dioses apareció sobre el país de Japón, no todos los Campione se habían levantado en desafío.

Por ejemplo, aún se desconocía el paradero de Madame Aisha, mientras que Luo Hao hablaba de la debilidad de no poder manejar un problema en el propio país. Más importante aún, se sintió ofendida por la idea de ser convocada a la fuerza y ​​​​declaró que vendría cuando viniera.

Del Campione que decidió hacer el viaje a Japón, el Príncipe Negro Alec siguió a los magos del Witenagemot de Londres, mientras que John Pluto Smith y Salvatore Doni tomaron vuelos desde sus respectivos países.

No hubo necesidad de coordinación, ya que el Fuerte Andrómeda estaba a la vista de todos. Además, en el día prometido, sus puertas se abrieron, permitiendo el acceso a un coliseo romano interior. Este edificio era un aspecto de la Autoridad de Minerva que actuaba en el Fuerte Andrómeda.

Las gradas para los espectadores se alineaban en la arena como el centro de un círculo. En dicha tribuna, Arturia, Kaoru y los demás miembros del comité ya estaban sentados para observar. Mientras tanto, Athena estaba sentada en un gran trono con vista a todo el coliseo, con las piernas cruzadas y la barbilla apoyada sobre la palma de la mano.

Una mirada, y estaba claro para todos los que habían llegado que Atenea probablemente era la dueña de la Autoridad que creó el Fuerte Andrómeda. Ninguno estaba más interesado en este desarrollo que el Campione que la miró uno por uno. Sin embargo, ninguno de ellos atacó, ya que conocían las especificaciones de esta configuración en particular, y no advirtieron para arriesgarse a irritar a Voban.

Voban había sido el primero en llegar. Demasiado ansioso, ya estaba parado en el centro del coliseo. Al final, Voban había esperado su momento y esperado el día prometido, y no toleraría que nadie se entrometiera.

Voban tenía derecho a desafiar primero y luego seguir desafiando después de cada victoria posterior a partir de ese momento.

Como si hubiera una regla no escrita, los Campione se mantuvieron más juntos en un grupo en una parte de las gradas de espectadores mientras las comunidades de magos llenaban los espacios. Varios rostros interrogantes se dirigieron a los miembros del comité de Japón, pero todos tenían cara de piedra... o corrían el riesgo de convertirse en piedra. Aliado o no, Athena estaba observando después de todo.

"Bueno, como lo prometió el idi- mi compatriota, comencemos esta farsa", dijo Athena con un suspiro, agitando la mano como indicación.

Frente a Voban en el lado del retador del coliseo, las puertas del lado del defensor revelaron signos de movimiento.

Las puertas se abrieron cuando los pasos comenzaron a resonar en el silencio que siguió.

El aire era una mezcla de anticipación, duda y preocupación, ninguna más aprensiva que Atenea.

Al enterarse de las intenciones de Shirou, Athena ya no podía simplemente confiar en los efectos pasivos del Gorro de Invisibilidad, sino que se vio obligada a utilizar su efecto activo como medida de precaución. El elemento disuasorio conocido como coalición fallaría si se descubriera que Shirou era solo un Dios. Como tal, durante toda la duración de los partidos, Athena ejercería la divinidad para potenciar por completo la Autoridad ahora en manos de Shirou. Esto explicaba el comportamiento gruñón de Atenea. Se sentía completamente aletargada manteniendo tanto el Fuerte Andrómeda como ahora el Gorro de Invisibilidad al mismo tiempo.

Nacimiento de una leyenda V2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora