El arte de moldear el barro nació de manos del hombre y sirvió para facilitar la cultura, la construcción y el ingenio. Algunas leyendas incluso hablan de dioses primordiales que crearon a la humanidad a su imagen a partir de moldes de arcilla.
La arcilla es maleable, fácil de producir y, en esencia, representaba la tierra.
Mientras el sonido metálico del metal resonaba por todas partes, espadas, lanzas y dagas se formaron a partir de arcilla que se elevaba alrededor del nuevo Dios Maligno.
A diferencia de la Bruja Rúnica, la figura andrógina con cabello verde verdoso que le llegaba más allá de los tobillos tenía una presencia que, naturalmente, parecía llamar la atención del Campione. Fue una reacción instintiva, algo en un nivel fundamental que incluso hizo que Doni tarareara en sus pensamientos.
Sin embargo, Doni podía sentir que su sangre comenzaba a bombear con fuerza dentro de él en previsión de la batalla. Con un solo movimiento, desenvainó su espada antes de tirar la vaina a un lado.
La energía mágica estalló a su alrededor en una antorcha parpadeante, de color púrpura rojizo. El aura misma se concentró sobre su espada, cubriéndola con la Autoridad divina del Dios Maligno, Tuatha de Danann, que él había asesinado.
Todo y cualquier cosa que empuñara se convertiría en una espada sin igual. Ya sea sagrado o demoníaco, solo él podría incluso dictar las propiedades de la espada.
"¡Por la presente lo juro, prohíbo la existencia de cosas que no puedo cortar!"
Esta era una Autoridad que otorgaba a un espadachín los medios para cortar cualquier cosa. Solo las armas divinas como Durendal the Peerless podrían poseer una Autoridad para resistirlo, pero la mayoría no fue una excepción.
Al observar al adversario frente a él, Doni se apresuró a notar que este Dios Maligno no era del tipo hablador.
Una sonrisa se dibujó en los labios de Doni cuando vio al Dios Maligno entrar inmediatamente en acción.
Las armas de arcilla que fueron moldeadas desde el suelo y flotando en el aire zumbaron y giraron hasta que sus hojas se dirigieron hacia Doni.
Sobre una rodilla con una palma colocada sobre el suelo, Shirou se preparó. Como antes, las Autoridades que componían al Dios Maligno que estaba personificando giraban dentro de él. Este mundo realmente era diferente al suyo.
La fuerza no nació de la capacidad, sino de la leyenda y la recreación.
Las armas de arcilla que Shirou había formado mediante el uso de una Autoridad que no era suya, solo podrían haberse realizado a través de la cooperación del Dios Maligno con el que estaba vinculada esta forma.
¿Estaba siendo ayudado? No importaba.
Todo lo que hizo fue lo que haría desde aquí.
En una pelea, la observación y sondear al oponente era clave. Shirou no tenía idea de qué Autoridades poseía Doni, o si tendría una que pudiera convertir un resultado desfavorable en uno favorable.
La mano que presionaba el suelo agregó presión, una ola de chispas se disparó por el brazo de Shirou. En el segundo siguiente, un poco más de una décima parte de las armas de arcilla formadas se dispararon en dirección a Doni.
ESTÁS LEYENDO
Nacimiento de una leyenda V2
FanfictionUn maestro improbable convoca a un sirviente más allá del entendimiento del mundo actual, iniciando una serie de eventos que se convertirían en la base de una leyenda. (Una reinvención del nacimiento de una leyenda original). Autor: Parcasious https...