No importa cuán emocionantes, agotadores o angustiosos fueron los eventos de los días anteriores, el tiempo prueba una y otra vez que la vida continúa. Las heridas se curan, los traumas se alivian gradualmente, pero al final, fue prudente aceptar la mano que la vida había tratado y 'seguir la corriente', como dijo una vez el emperador Marco Aurelio.
Por supuesto, solo Athena tendría tal conocimiento de segunda mano de la historia humana en la era antigua, pero ella no era Arturia.
Para Arturia, las cosas eran mucho más simples en el sentido de que era una firme creyente en 'déjelo para mañana' y 'una buena noche de sueño lo arregla todo', un biproducto de la escolarización moderna y la procrastinación. Por supuesto, la sensación de estar muy por encima de la cabeza en los últimos días estaba pasando factura.
El sueño sin estrés, en comparación, era prácticamente un regalo del cielo, y ella lo ordeñaría por lo que valía. Ella lo necesitaba. El solo hecho de pensar en volver a clase y aguantar la tensión en esa habitación era desalentador.
'No. Parada. No lo pienses. Este es tu momento, tu templo, tu refugio exterior '.
Gimiendo en su almohada, Arturia distraídamente se frotó los rastros de baba de sus labios antes de enterrar su rostro una vez más en una tela suave y suspirar de satisfacción. Su cuerpo se movió, y su pie izquierdo dejó el calor de las sábanas para colgar de un lado de la cama. Frunciendo el ceño, volvió a levantar la pierna y usó los dedos de los pies para arrojar las mantas sobre ella, envolviéndose en un capullo con solo la cabeza asomando.
Nunca se le pasó por la cabeza que alguien pudiera haberla estado observando, pero, de nuevo, de alguna manera se las había arreglado para que Shirou le prometiera no dormir o quedarse en forma astral en su habitación. En cuanto a Atenea, la propia Diosa no vio ninguna razón para holgazanear y ver a una 'niña pequeña' (Arturia todavía estaba resentida por eso, pero no se atrevió a llamar olla por hervidor en refutación) dormir toda la mañana.
Entonces ... ella estaba a salvo.
Ronroneando para sí misma, presionó la mejilla contra la almohada y dejó que su cuerpo se aflojara, el ahoge sobre su cabeza era lo único que se asomaba entre la tela azul y dorada mientras abrazaba su peluche de león de la infancia contra su pecho.
¡Bang Bang Bang!
"¡Arturia, vas a llegar tarde! ¡El autobús llega en diez minutos!" La voz de Kay se desvaneció lánguidamente después de un par de golpes fuertes en la puerta cerrada de Arturia. La sombra de los pies de Kay debajo del umbral de la puerta se alejó un momento después cuando resonó el eco de Kay corriendo apresuradamente por las escaleras.
'¿Tarde?'
Kay era solo un año mayor y, con el estado actual de Homurahara, era su alumno de clase alta en Jounan. La palabra se repitió en la mente de Arturia como un mantra hasta que sus ojos se abrieron de golpe y su cuerpo cambió al piloto automático hasta que recordó que se había envuelto en un capullo.
"¡Aaaaah!" Gruñendo mientras rodaba de la cama a toda prisa y golpeaba el suelo de cabeza, se retorcía y se tambaleaba mientras ignoraba el dolor.
A diferencia de Kay, ella era una persona más seria. La idea de llegar tarde y arruinar su impecable registro de asistencia la sacudió.
ESTÁS LEYENDO
Nacimiento de una leyenda V2
FanfictionUn maestro improbable convoca a un sirviente más allá del entendimiento del mundo actual, iniciando una serie de eventos que se convertirían en la base de una leyenda. (Una reinvención del nacimiento de una leyenda original). Autor: Parcasious https...