Capítulo 4.

655 60 3
                                    

Parte 1/2

Atenea.

Le correspondo el beso con la misma hambre y deseo que ella mientras la tomo para acercarla más a mi cuerpo, el ambiente se vuelve cada vez mas caliente y no creo soportarlo mucho

Me arriesgo a bajar mi mano para tomar uno de sus pechos, dios sus pezones están erectos y hacen que comience a mojarme allá abajo.

-Si quieres que pare dímelo ahora o no podre resistirme...

Me calla de inmediato besándome de nuevo y tomo eso como la respuesta a saciar mi deseo.

La monto encima de mi mientras quito la parte de arriba del pijama, meto en mi boca uno de sus pechos y lo muerdo causando un gemido de su parte, sus gemidos se sienten tan deliciosos, muero por tenerla a mi merced completamente desnuda.

Rachel.

Sus mordiscos son la sobredosis que necesitaba, la sensación es tan jodidamente deliciosa, poco a poco va ingresando su mano al interior de mi pantalón y solo con el simple roce de sus dedos en mi punto sensible hace que comience a buscar fricción moviéndome de un lado a otro buscando más satisfacción.

Necesito sentirla...

Alejo su boca para prenderla de mis labios nuevamente, su sabor es tan adictivo que me hace rogar por mas.

Paramos cuando la respiración comienza a faltar y nos quedamos en silencio unos segundos, cuando nuestras miradas se cruzan puedo sentir el peso de la tensión sexual, necesitamos saciarnos la una de la otra y no nos detendremos hasta lograrlo.

Me empuja a un lado de la cama para quedar sobre mi, sus pechos quedan en mi rostro y solo quiero morderlos pero cuando voy a intentarlo sujeta mi rostro para que la mire.

-A mi me gusta llevar el ritmo bonita, no te me adelantes...

Tiene una sonrisa pícara que me enciende más de lo que creía, no digo nada esperando su siguiente movimiento.

Me quita el pantalon de una manera desesperada y puedo sentir el peso de su mirada hambrienta hacia mi sexo.

-Lindas bragas, lastima que tendré que quitartelas...

El que me diga este tipo de cosas hace que la humedad comienze a aumentar de una manera que no creí posible.

Siento el roce de sus manos al quitarme la prenda y lanzarla al otro extremo de la habitación, cuando se ubica entre mis piernas y su respiración roza en mi sexo, me debilitó aún más.

Pierdo la conciencia cuando su lengua comienza a jugar con mi punto sensible, la sensación es tan jodidamente deliciosa, ver su mirada penetrante mientras lo hace sujetando mis muslos para que no me pueda mover.

Está torturándome...

Comienza lento, tentanto mi cordura e intento sujetarla para que acelere el ritmo.

-Déjame saborearte primero no seas mala, tenemos toda la noche...

Unos gemidos salen de mi cuando comienza a acelerar mas sus movimentos, intento sujetarme de las sabanas para no venirme tan pronto, pero mis intentos fracasan cuando se ayuda de su mano para darme placer.

Estoy a punto de llegar y siento que ya no puedo mas...

Esta diosa esta Matándome...

-Atenea...

Estallo en un conjunto de sensaciones nunca antes experimentadas y en un gemido agudo le doy a entender que logré llegar a mi primer orgasmo.

-Joder Rachel, tu sabor es delicioso...

La observo succionar para volver a subir a mis labios, el ritmo de los besos se vuelve cada vez mas desesperado y se que está esperando mi señal para dar el siguiente paso.

-Atenea...

-¿mmh?

-Fóllame - veo una sonrisa triunfante en su rostro.

-Tus deseos son ordenes, bonita.

___________________
Holisss paso por aquí a dejarles la primera parte de este encuentro tan sensual...

Posiblemente en la semana estará la segunda parte<3

Pd1: es primera vez que escribo una escena así, tenganme piedad :')

Pd2: No olviden votarrr<3

ENTRELAZAS (ʀᴀᴄʜᴇʟ x ᴀᴛᴇɴᴇᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora