Capítulo 8

107 18 2
                                    

Atenea

No puedo creer lo que mis ojos ven, como mierda me encontró este imbecil, se suponía que nadie debía saber mi paradero estoy tan molesta.

Rachel tiene una cara de los mil demonios, esta toda confundida y creo que en cualquier momento se va a desmayar, el silencio ronda en la habitación entre mi mirada furiosa y la de mi hermano que tiene una sonrisa pícara en su rostro.

—¿Alguno puede explicarme que acaba de pasar?

—Yo te explico preciosa — se dispone a hablar Ares —supe que mi hermanita tenía un nuevo juguete y como nos compartimos todo...

—Eso es mentira — este idiota va a terminar asustando a la pelinegra y todavía no estoy saciada de ella como para dejarla ir.

—Bueno siguiendo con lo que decía, las observé todo el tiempo y solo quería divertirme con tu nueva tentación, no le veo lo malo At, ¿o no la quieres compartir?

—Creo que es mejor que me vaya

Veo a rachel caminar apresurada a tomar el pomo de la puerta y me cruzo en su camino para que no se vaya.

—Rachel querida no te vayas todavía, la diversión está a punto de comenzar.

Ares intenta acercarse a ella para tomarla de la cintura a lo que yo me interpongo entre ambos evitando su movimiento.

—Muévete at

—No

—Vas a evitar que tenga un sexo inolvidable con tu noviecita, muevete

—No soy su noviecita tarado.

Ay rachel me encanta tu voz pero por una vez quédate callada.

—oh vaya, creo que te acaban de friendzonear hermanita, una lástima —finge un puchero mientras me
mira con unos ojos encendidos por la diversión de la situación.

—Griega porfavor quiero irme esto no me está gustando.

La miro y le susurro que él ya se irá y que le explicaré todo al terminar la noche.

—No puedo creer que te hayas vuelto débil.

me volteo con frustración hacia Ares, donde demonios está el botón para apagar su voz, se volvió tan irritante.

—No soy débil

—Si lo eres, mírate cumpliendo los caprichos de esta prostituta .

—¿Que acabas de decir?

—Lo que es, la prostituta de la mafia...

No alcanza a terminar la oración cuando le propinó un golpe en su mandíbula y me abalanzo sobre él.

Rachel

Veo la pelea de ambos hermanos en el piso de mi habitación mientras salta sangre por todos lados, no sé si llamar a la policía o simplemente marcharme.

Mis hermanas y yo podemos pelear algunas veces pero nunca pasa de algunos comentarios de mal gusto, nunca hemos llegado a los golpes pero creo que no todos los hermanos se llevan bien.

Atenea le pega en su parte íntima lo que hace que suelte un grito que me dejo paralizada.

—Ya basta —Hasta que por fin pude sacar la voz.

Ambos se giraron hacia mi sosteniéndose el uno al otro para seguir golpeándose

—Si no es mucha la molestia, necesito dormir y si no paran con su patética pelea no tendré más opción que llamar a la policía.

Ambos se miran y vuelven a dirigir la mirada hacia mí antes de pararse del suelo y dirigirse a la salida.

—Largo de aquí

—Si, largo de aquí Ares ya escuchaste a la pelinegra

—No, tú también, largo de aquí ambos

La griega me mira como suplicando que no sea verdad lo que acabo de decir pero yo me encuentro firme a mi decisión, por otro lado Ares tiene una sonrisa burlona mientras mira a at.

—Pero rachel...

—No, vete, mátense a golpes afuera si quieren pero yo necesito dormir, adiós

Terminan de salir de la habitación y me decían una última mirada antes de que yo cierre la puerta por completo y me lance de espaldas a mi cama.

Que extraña familia, donde carajos me metí.

_____________
Holis JSJSJSJ no me acordaba de esta cuenta mi gente lo siento😔 pero voy a tratar de darle un poco más de desarrollo a esta historia, no me comprometo a nada pero lo intentaré, gracias a los que tuvieron fe en que volviera a escribirla los amo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRELAZAS (ʀᴀᴄʜᴇʟ x ᴀᴛᴇɴᴇᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora