Rachel
Cuando entramos a la carpa, voy a desarmar el bolso buscando el otro saco de dormir, pero lamentablemente no lo encuentro
si lamentable
Comienzo a idear un plan de manera rápida, el que uso yo es demasiado pequeño para dos personas y ya le ofrecí que se quede no quiero ser descortés.
Después de lo de hoy, sin duda me devuelvo a la cabaña, que gente tan loca anda por este bosque.
No logro encontrar una solución así que me dispongo a hablar.
-Mm no encontré el otro saco de dormir, no me molesta compartir el mío pero...
-No te preocupes, yo no duermo
-como no vas a dormir, toda persona común duerme.
-Creo que quedo claro que no soy una persona común - me mira y sonríe de forma traviesa.
Ay esa sonrisa...
-Sabes si tú no duermes yo tampoco lo haré, además como me aseguro que no me matarás mientras lo hago - me paro de brazos cruzados desafiándola con la mirada.
-Que astuta.
Se crean un silencio bastante denso en el ambiente, y podría decir que un poco incómodo hasta que ella decide volver a hablar.
-ya que ninguna de las dos va a dormir podríamos conocernos mejor, digo para que dejemos de ser desconocidas
Noto como esto último lo dice con un poco de nerviosismo, uno que cualquier persona no notaría, pero yo con mi entrenamiento si lo hago. No me negaré, necesito saber más ella por curiosidad obvio, me resulta bastante misteriosa.
-ok, pero ¿cómo?.
-sencillo, tú preguntas, yo respondo y viceversa.
-¿y las cosas que no quiero responder?
-solo di siguiente pregunta, fácil.
-Bien.
-Bueno pelinegra, primero deberíamos sentarnos al lado de la fogata, para no morir de hipotermia.
-ok.
Nos sentamos en un troco que estaba cuando yo llegué, a un lado de la fogata y podría decir que estamos bastante cerca para ser unas completas desconocidas, pero no me molesta, al contrario me siento muy cómoda y eso es raro.
Siento un poco de tensión en el ambiente, no sé en qué me estoy metiendo pero me agrada.
________________
Holaaa, el capítulo es un corto, pero el siguiente se viene doble!!PD: el siguiente es narrado por Atenea.
ESTÁS LEYENDO
ENTRELAZAS (ʀᴀᴄʜᴇʟ x ᴀᴛᴇɴᴇᴀ)
FanfictionFANFIC (Atenea y Rachel) Rachel james, una mujer que vive olvidando el pasado luego de tener que dejar a toda su familia por un estúpido exilio. Atenea zubac, una mujer dispuesta a todo por una venganza contra la persona que la torturó. Pero ambas...