Capítulo 4 (PARTE 2)

647 55 0
                                    

PARTE 2/2

ATENEA.


El verla de una manera vulnerable debajo de mi, rogando por que la folle hace que se encienda una llama en mi que nunca había experimentado.

La tengo a mi merced, y su cuerpo me llama a probar cada parte de el, y borrar rastro de alguna otra persona que la haya tocado antes.

Vuelvo a prenderme de uno de sus pechos mientras intento quitarme las pocas prendas que quedan en mi cuerpo.

-me dejarás probarte...

Escucho su voz débil, y se que está batallando por no irse denuevo, pero a mi me gusta llevar el ritmo y no dejaré de manejarla hasta que esté totalmente saciada.

-¿alguna vez has follado con una mujer?

-mmh no

-Entonces yo llevo el ritmo

La beso denuevo pero de una forma mas hambrienta, no me canso de su sabor tan delicioso, y ya no resisto mas...

La tomo con fuerza mientras la pongo en una pocision que hace que su trasero quede a mi merced mientras su rostro choca en la cama.

Comiezo a manosearla de una manera lenta y tortuosa mientras escucho los leves gemidos que suelta, me dan ganas de dominarla...

Le lanzo una nalgada que la hace saltar de la sorpresa, pero no le molesta por el contrario la enciende de una manera, que hace que se empine buscando mas, y soy fiel a sus ordenes.

La nalgeo cuantas veces puedo mientras le rozo con mis dedos su punto sensible, y no tarda mucho en venirse por segunda vez.

Esto está interesante...

Rachel.

Veo como se pocisiona de una manera que hace que nuestros sexos rocen, mientras logramos vernos a los ojos.

-esta noche serás solo mía, Rachel...

Me vuelve a besar de una manera hambrienta, mientras junta nuestros cuerpos de forma que se aprieten, la ficción hace que leves gemidos salgan de mi mientras sigue besándome.

Pero entonces, deja de hacerlo y en cambio me toma del cuello para poder acelerar mas el ritmo.

La sensación de que su sexo humedo y el mio se esten haciendo uno mismo provoca que quiera mas, y se lo doy a entender mientras grito de una manera exitada.

Cuando el ritmo está de una manera demaciado acelerada entre abro mid labios para poder soltar mas quejidos, pero ella me toma del cuello mientras escupe en mi boca y eso logra exitarme tanto que provoca el tercer orgasmo, que para mí suerte llego junto al de ella.

Nos separamos y recostamos en la cama a mirar el techo mientras logramos recuperar la respiración.

-Atenea...

-Dímelo bonita.

-Quiero mas.

-La noche es jóven, Rachel.

Y diciendo esto ultimo, vuelve a besarme.

_____________
Holaaa, no tengo nada que decir hoy uwu

ENTRELAZAS (ʀᴀᴄʜᴇʟ x ᴀᴛᴇɴᴇᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora